Problemas con Antelife (solucionado)

Gracias @crdanny la campaña ya la he iniciado, me refería a algo más contundente, con lo que recuperar mi dinero estafado.
 
Para finalizar la historia, se acaban de superar estos de Antelife. Me acaba de llegar el teléfono del servicio técnico de Portugal, vía Nácex, sin reparar como me imaginaba, pero.... ¡¡¡¡¡¡¡ con el cristal de la pantalla despegado !!!!!!!!!
Que queréis que os diga, cada uno con su dinero hace lo que quiere; si lo queréis tirar como yo, uno de los mejores sitios es comprando en Antelife. Bonito pisapapeles de casi 150€ me ha quedado.
Salud
 
Al final, gracias @iacobus86 y sus gestiones, los de Antelife me acaban de enviar un teléfono nuevo, con lo que se ha resuelto el problema. Agradecer a @iacobus86 su profesionalidad, recomendando a todos los que tengan un problema que se pongan en contacto con el.
Saludos
 
Al final, gracias @iacobus86 y sus gestiones, los de Antelife me acaban de enviar un teléfono nuevo, con lo que se ha resuelto el problema. Agradecer a @iacobus86 su profesionalidad, recomendando a todos los que tengan un problema que se pongan en contacto con el.
Saludos

Gracias Sergio. Me alegro muchísimo. Un saludo

Edit: Quiero añadir que no solo he sido yo. Sino que Lowry ha colaborado directamente en esta solución también

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Gracias Sergio. Me alegro muchísimo. Un saludo

Edit: Quiero añadir que no solo he sido yo. Sino que Lowry ha colaborado directamente en esta solución también

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Pues a ver si mejora el apartado de atención post compra para recuperar confianza, no todo es precio y tu como español lo sabes

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Pues a ver si mejora el apartado de atención post compra para recuperar confianza, no todo es precio y tu como español lo sabes

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Transmito esa idea diariamente y en mis informes semanales. Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Puuf da que pensar, yo ando algo mosca con un red rice que compre el 29 en antelife china supuestamente en stock y (a buen precio) y aun no a salido, solo por la confianza que me inspira iacobus86 al reclamar en mi nombre y darme respuestas desde china no la e cancelado pero mañana a las 12 es mi fecha tope o sale o pido la devolucion y pagando mas me busco donde pillarlo y que este en casa antes de 10 dias que esa es otra .. a ver lo que tarda en llegar por correo ordinario. Jejeje no me imagino por las que paso marco polo.. a mi me me daba algo.
 
Yo compre hace dos semanas un lenovo k3 note en Antelife con seguro de aduanas y envio express DHL y el tracking number me llego el mismo dia que me lo entregaban.
La cosa es que cuando reclamé la devolucion del impuesto de aduanas me dijeron que el tracking number no era correcto y despues de unos 12 mails consecutivos se han enrocado en esa respuesta y no les ha dado la gana de pagarme, asi que me han estafado 30€.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba