Problemas con Antelife

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@belorzas la cuestión es que no es una lotería china. Es una compra en una tienda que el vendedor tiene obligación de cumplir en forma y tiempo. El dinero lo reciben desde el primer momento. He hecho más de 30 compras en diferentes tiendas chinas y como dije, solamente he tenido problemas con Pandawill que se solucionó solo cuando abrí disputa en Paypal y ahora con Antelife. He recibido amenazas de baneo desde los moderadores del foro pero no van a hacerme cambiar de postura y mi recomendación es evitar comprar en estas dos tiendas, especialmente Antelife por su desprecio absoluto hacia los clientes.
Ya te avise en otro post de compra-venta de tus comentarios no oportunos...
Es el segundo aviso que te dan en menos de 2 dias.
Es entendible que estes enojado pero, eso no puede llevarte a faltar el respeto a nadie, todo se soluciona, hazme caso... Pero te lo pido por favor que pienses antes de decir comentarios inapropiados ( te lo digo desde mi humilde opinión y consejo ).
Si quieres puedes ir manteniendo informado a @Breakk sobre el estado de tu disputa para que puedan solucionarse en cuanto antes ese problema que tienes con la tienda.
Un saludo y enserio, la paciencia es lo último que deberías perder a la hora de comprar en tiendas asiáticas. :blush:
 
Última edición por un moderador:
Yo tampoko se de que va esta movida.Pero esta claro que si no te llega el paquete en 40 dias y as pagado por paypal ,reclamas via paypal y fuera.
Para tu interes yo e comprado 2 moviles en aliesprexx y me an salido rana 300 euros la broma,y no voy diceiendo que si el vendedor que si la tienda tal y pascual y menos que aqui amenzamos ............etc etc
E mandado los moviles de vuelta a china y tardaran la vida en llegar y que ,e puesto encontacto con el vendedor y el me dio la direccion de envio hacia china,y me va a devolver el dinero .
asi que no es por decir nada contra nadie pero si as comprado en muchas tiendas y en china muchas veces no se por que te pones asi ,si sabes que los chinnos son mas trankilos........
Ademas te voy a decir otra que me a pasado,despues de 26 dias me a llegado una funda libro para el clon del htc.Asi que mira como esta el panorama..
 
Hola poco mas se puede decir ya te lo han dicho los compañeros, yo tambien te digo que aqui no amenazamos a nadie solo se te recuerda por que seguro que no te leistes las normas que es normal nos pasa a todos, por lo que recapacita que a mi me pasaria igual en tu cabreo y demas pero no para insultar a nadie. cavt4051deff2acce.gif

cavt4051deff2acce.gif
 
Totalemente de acuerdo con los compañeros, en todo lo expuesto.
@sergioademuz, cuando se te recuerdan las normas del foro un día sí y otro también, y las sigues inclumpliendo, el baneo no es una amenaza, es la consecuencia lógica de tus acciones. Las cosas se pueden hacer bien, de forma educada, o mal, entrando como un elefante en una cacharrería. Además, con acusaciones a quienes, con toda su paciencia y dedicación desinteresada al foro, tratan de poner orden y que no haya más discusiones de las necesarias.

Visto lo visto, supongo que esto que te digo, más lo que te acaban de decir otros compañeros, te dará exactamente igual, por lo que no te sorprendas si, tras otro comentario al hilo de los anteriores, y con esa misma actitud irrespetuosa, te ganas el baneo.

Y que conste que con esto no defendemos a ninguna tienda ni quitamos validez a tus reclamaciones o al estado de tus compras. Sólo queremos que quede claro que aquí no aceptamos faltas de respeto, ni a justos ni a pecadores.
 
Última edición por un moderador:
@belorzas la cuestión es que no es una lotería china. Es una compra en una tienda que el vendedor tiene obligación de cumplir en forma y tiempo. El dinero lo reciben desde el primer momento. He hecho más de 30 compras en diferentes tiendas chinas y como dije, solamente he tenido problemas con Pandawill que se solucionó solo cuando abrí disputa en Paypal y ahora con Antelife. He recibido amenazas de baneo desde los moderadores del foro pero no van a hacerme cambiar de postura y mi recomendación es evitar comprar en estas dos tiendas, especialmente Antelife por su desprecio absoluto hacia los clientes.

Dudo mucho que un mod te haya amenazado mucho menos que hayan intentado cambiar tu postura frente a que vuelvas a comprar a esas tiendas u a otras puesto que no ganan nada con ello, tu eres libre de comprar a quien te parezca mejor. Pero una cosa te digo, Hay una regla universal que te valdrá para el foro y para la vida misma. Respeta a los demás, y cuenta asta 5, 10, 20 lo que haga falta antes de decir una barbaridad.
 
Última edición por un moderador:
@Mayka pues no tengo ni idea de si devuelven el dinero, espero que si. Actualizo la reclamación que he puesto en Paypal: ayer me llegó un correo desde Paypal diciendo que el vendedor ha contestado, y lo único que veo es el número de track, el mismo que dice que el pedido está desde el día 12 de junio paralizado en Singapore. Desde Paypal me dicen que no tengo que hacer nada de momento, que van a investigar. Lo que me tiene mosqueado es que en el centro de resoluciones pone que esperan mi respuesta, pero no encuentro como responder a Paypal. Espero que que en breve pueda contestar y pedir la devolución del dinero pues ya, después de tanto tiempo no me interesa ese teléfono. A ver si cumple Paypal. De no ser así lo airearé lo mejor que pueda.
Del sinvergüenza de @lowry nunca más se supo.
Hola buenas yo estoy en la misma situacion y me salio el mismo mensaje he llamado a paypal y me han contestado ellos se supone que si no contestas se soluciona solo pero yo de eso no me fio.
Ahora bien te informo tal como me lo ha dicho una operadora de paypal del centro de resolucion de reclamaciones que si la empresa tiene la central en Honk Kog no les hace falta que en correos slga el paquete sin entregar con que ellos (el vendedor) presente un recibo de haberlo mandado a la direccion correcta dan como ganador al vendedor aunque a ti no te llegue na y te quedas sin dinero y sin telefono.
Esa parte no la pone paypal en ningun sitio solo te lo dicen cuando tienes el problema paises afectados :Alemania con presentar el recibo del envio vale,Italia con que en la web de correos aparezca como enviado consigues el doble de na. na de na. y en Honk kong (hay una empresa que esta dando problemas pone que esta establecida en china pero su central esta en Honk Kong y te la mete dobla)
si teneis duas preguntar por curiosidad en paypal
 
Última edición por un moderador:
Concuerdo con lo comentado por todos los compañeros, en concreto la claridad de este mensaje:

Totalemente de acuerdo con los compañeros, en todo lo expuesto.
@sergioademuz, cuando se te recuerdan las normas del foro un día sí y otro también, y las sigues inclumpliendo, el baneo no es una amenaza, es la consecuencia lógica de tus acciones. Las cosas se pueden hacer bien, de forma educada, o mal, entrando como un elefante en una cacharrería. Además, con acusaciones a quienes, con toda su paciencia y dedicación desinteresada al foro, tratan de poner orden y que no haya más discusiones de las necesarias.

Visto lo visto, supongo que esto que te digo, más lo que te acaban de decir otros compañeros, te dará exactamente igual, por lo que no te sorprendas si, tras otro comentario al hilo de los anteriores, y con esa misma actitud irrespetuosa, te ganas el baneo.

Y que conste que con esto no defendemos a ninguna tienda ni quitamos validez a tus reclamaciones o al estado de tus compras. Sólo queremos que quede claro que aquí no aceptamos faltas de respeto, ni a justos ni a pecadores.

Esta frase es un gran resumen: critica lo que quieras, pero no insultes ni faltes al respeto:

Se pueden delunciar estos hechos sin faltar al respeto a nadie y esto es lo que intenté decirte por privado. Ni mas ni menos.

El espacio de denuncia es algo permitido en el foro, pero sin perder las formas.

Saludos y gran trabajo @Breakk! :up:

PD: incluso en una ocasión una tienda nos amenazó con denunciar si no borrábamos las críticas, y no lo hicimos :wink:
 
Última edición:
Concuerdo con lo comentado por todos los compañeros, en concreto la claridad de este mensaje:



Esta frase es un gran resumen: critica lo que quieras, pero no insultes ni faltes al respeto:



El espacio de denuncia es algo permitido en el foro, pero sin perder las formas.

Saludos y gran trabajo @Breakk! :up:

PD: incluso en una ocasión una tienda nos amenazó con denunciar si no borrábamos las críticas, y no lo hicimos :wink:

Cierto. Aqui se puede decir lo que se quiera de las tiendas. Lo digo yo que monte un boicot a una tienda en el foro, y nadie me critico, porque aqui se defiende a los foreros no a las tiendas, pero guardando el respeto.
 
Última edición por un moderador:
Hola, buenos dias:

Te he tenido que llamar la atención en el hilo siguiente:


Espero que no se vuelva a repetir.

Las normas del foro, indican claramente que no se puede insultar a los foreros:

https://www.movilesdualsim.com/foros/t...l=1#post371534


¿Te han eliminado un hilo?
¿Has sido baneado?

Queremos mantener el buen ambiente en la comunidad y por eso el foro tiene unas normas.
Los nuevos miembros deben leerlas, pero entiendo que no lo hayas hecho (para que nos vamos a engañar, es lo más normal :wink:).

RESUMEN. Las 3 principales normas:



  1. RESPETO. La principal y más importante (aunque estés enfadado evita los insultos o frases que puedan interpretarse como ofensivas).
  2. Compra-Venta: sólo puedes vender a través de este formulario y con un mínimo de 50 mensajes escritos.
  3. No está permitido el SPAM.



Si crees que no has incumplido ninguna de estas tres, lee las normas completas.
Si, después de leer, crees que se trata de un error, contacta con un Moderador.

Mantener el buen ambiente en una comunidad tan grande es complicado, ¿nos ayudas? :up:




Comprendo tu enfado con Antelife y malestar.

Hay muchos cometarios negativos respecto a esta tienda y hasta que no se solucionen los temas, no se porque os empeñais en comprarles a ellos, habiendo tiendas que tienen mejor servicio de venta y postventa.

Acabo de leer por encima el hilo que pusiste de queja. No se que solucion te ha dado el comercial, pero deberias de insistir.

Los envios de china, depende del ciclo del año, suelen tardar un minimo de 2 o 3 semana. A mi incluso han llegado a tardarme casi dos meses (china post y singapurepost). Si te pone enviado , está enviado. Si pagaste por paypay, abre una reclamacion y asi les podras forzar a llegar a un acuerdo.

Acabo de ver que has puesto reclamacion en paypal y lorwy que te dice?

Lo que no puedes hacer es faltarle al respeto, porque seguro que es un currante, que le pagan una mierda de sueldo y hace mas horas que un reloj. Las politicas de las empresas chinas ya sabemos todos por donde van y ahora estamos empezando a verlas aqui en España tambien (muchisimas horas y una mierda de sueldo).

Espero que no se vuelva a repetir, o tomaremos medidas.





No se, pero a mi me suena a amenaza. Con respecto al sueldo y a las horas que eche el trabajador de Antelife me trae absolutamente sin cuidado. Es su problema. El mío es que llevo desde el día 4 de junio sin dinero y sin teléfono. Y podéis estar absolutamente seguros de que no voy a insultar a nadie que no lo merezca. El último mensaje de @lowry data del 27/06.
Quien quiera seguir leyendo como se desarrolla este asunto podrá hacerlo si los moderadores tienen a bien no banearme. Retractarme? No, desde luego.
 
Última edición por un moderador:
@sergioademuz, no terminas de entenderlo. Nadie te dice que te retractes, ni mucho menos, sólo que guardes las formas. Insultar no te da la razón, y si te quita credibilidad. Todo esto lo decimos con la mejor intención de ayudarte.

Y como puedes ver, por el mensaje privado que has reproducido (y por cierto, los mensajes privados se llaman así por algo) se pueden decir las cosas con calma, educación y respeto, y con el mismo significado.
 
Última edición por un moderador:
@Jose Antonio Perez pues ahora si que me has asustado del todo.

A ver, si el paquete salio el 4 de junio, reclamacion y punto. Mientras no tengan acuse de recibo ganas tu, ya he leído varios casos con distintas paginas. Nadie te ha querido silenciar. Solo tienes que ver otros hilos que hay. Mientras se guarden las formas, tienes total libertad para explicar tu caso. No tenemos ninguna servidumbre. Suerte con tu reclamacion y pide devolución del dinero

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba