Problemas con Antelife

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si lees todos los mensajes entenderás porqué he tomado esa decisión.

Pero eso no es justificación para publicar un privado mandado por un miembro del Staff del foro sin o con permiso. Eso es una circular interna y se puede considerar como si se tratara de un aviso que te mande la empresa donde trabajes. O sea, un mensaje de orden interno.



Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
La decisión de publicarlo no es tuya, es del remitente repito.

Así es, yo tengo la potestad para hacerlo ya que yo soy el emisor del mensaje del STAFF.

Gracias @Wyseone, por la aclaración

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, soy Lowry aquí, y me siento profundamente apenada por el retraso en las respuesta, porque estuve de vacaciones por algunos días. Como una verdadera tienda virtual nuestro objetivo principal es ofrecer buenos productos a precios competitivos además del mejor servicio a los clientes. Pero a veces suelen ocurrir ciertos percances y nuestro Servicio de Courier no puede ofrecernos una adecuada solución a tiempo. En el futuro, si tienen algun problema de cualquier tipo puede enviarme un mensaje privado en cualquier momento, que yo haré todo lo posible para ayudarle, por supuesto, nuestro Servicio de Courier casi siempre está ocupado al momento de responder a los clientes todo el tiempo, entonces se necesita algún tiempo de espera. Nuevamente nos disculpamos profundamente por este inconveniente causado, y esperamos tener su amable comprension.

Por retrasos de envío sobre los paquetes enviados, como todos sabemos, está fuera de nuestro control, a veces puede tardar mucho tiempo en la inspección de aduanas u otro percance de envío, que rara vez suceden. Pero Antelife siempre le ofrece una buena solución final, en cooperación con la compañía de envio, para que podamos enviarle su pedido lo mas antes posible.

En fin, cualquier problema con ordenes a Antelife, problemas con el producto, código de cupón, sólo envíen un mensaje privado a Lowry. Que estara muy encantada en ofrecerle una respuesta inmediata.

Hola @sergioademuz, acabo de escribile un MP, por favor reviselo. Ya antes le escribí una vez en el foro, pero no recibi respuesta de parte suya.

Gracias por todo.
 
Última edición por un moderador:
Hola! Venga, que parecía hace unos mensajes que ya estaba resuelto. Venimos aquí al foro para pasarlo bien, informarnos, pedir y dar ayuda y pasarlo bien. Las críticas a tiendas y contar experiencias propias está permitido (y es algo que queremos). Siempre sin insultos e intentando que reine un buen ambiente.
Sé que cuando una persona se siente estafada, es más fácil que se escapen insultos. Pero por mucho que lo entendamos, no queremos insultos en el foro.
Creo que todo lo anterior ya había quedado claro :up:

Sobre reproducir partes del mensaje o el mensaje completo de un moderador, @sergioademuz, no hay ninguna norma concreta que lo prohíba, pero en general es algo que no se debería hacer.

En cualquier caso, aquí lo importante es conseguir que Antelife o @lowry respondan, te devuelvan el dinero o entreguen el móvil.
Todo lo demás espero que quede ya zanjado.

Mucha suerte con la reclamación!

PD: y gracias a todos los Mods por vuestra ayuda, gran trabajo!!
 
Última edición:
Gracias @Breixo, de momento todo sigue igual. Paypal parece que también se lo toma con calma.
 
Última edición por un moderador:
Ya me ha contestado el representante de Antelife, me dice que por favor tenga un poco de paciencia. ¿Donde he oído eso antes?
 
Sigo con mi historia, a día 7 de agosto todavía sigo esperando que @lowry me conteste. No voy a calificar a est@ personaje para que los moderadores no se pongan nerviosos. Paypal también está tardando a darme una solución. Recuerdo que el pedido lo hice el día 4 de junio (o sea llevo sin 200€ y sin teléfono todo ese tiempo).
Mi recomendación de nuevo: eviten en lo posible comprar en Antelife, que por lo que veo tiene una legión de afectados en este foro.
 
Última edición por un moderador:
Sigo con mi historia, a día 7 de agosto todavía sigo esperando que @lowry me conteste. No voy a calificar a est@ personaje para que los moderadores no se pongan nerviosos. Paypal también está tardando a darme una solución. Recuerdo que el pedido lo hice el día 4 de junio (o sea llevo sin 200€ y sin teléfono todo ese tiempo).
Mi recomendación de nuevo: eviten en lo posible comprar en Antelife, que por lo que veo tiene una legión de afectados en este foro.

Así me gusta, que guardes las formas, lo único que se te pidió. Suerte con PayPal

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba