Problemas con Antelife

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
es increible como la tienda una vez que tiene el dinero se lava las manos y se la suda todo, ya que @lowry es el rep de antelife en esta pagina deberia de ejercer sus funciones conforme a lo que le han ordenado, que en este caso es ignorar a la peña, yo considero, señores administradores, que deberian de elimiar a @lowry como representante de esa tienda de su foro, por que para no hacer nada, como el mariano rajoy y que parezca que hace algo para una mejor imagen de su tienda estafadora, mejor que se quede en su casa y a los demas, tened muuucho cuidado con antelife, ya estais viendo que cuando tengais algun problema no os van a ayudar, comprad mejor en pandawill o aliexpress o yo que se, pero ya teneis conocimiento de que antelife estafa

saludos
 
Última edición por un moderador:
Bueno, me han contestado y esto es lo que han puesto, flipad:

Hello my friend,

Thank you for your feedback and sorry for reply late

We confirmed that the phone hasn't been repaired before return to you.

The problems of white screen caused ,perhaps because some of the causes in the reparation process and we send with no knowleage.

The postage for return to our company and resend to you are assumed by yourself, so you can send back to repair or you can keep the phone broken, but we are not going to bear with the postage even if we know we sent the phone broken back to you, its our policy.

Hope you can understand and cooperation

Have a nice day

Best regards


[FONT=宋体][Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado
[/FONT]
 
Última edición por un moderador:
Hoy me ha llegado la resolución de Paypal. Parece que me han dado la razón y me han devuelto el dinero.



Estimado(a) sergio ramirez:

Hemos concluido la investigación de su caso y hemos resuelto a su favor.

Hemos podido recuperar $209,99 USD, importe que le hemos abonado a usted. Este ajuste tardará cinco días laborables en aparecer reflejado.

Si se le deben más fondos, nos esforzaremos al máximo por recuperar este saldo del vendedor.

Si la cuenta del vendedor no tiene fondos suficientes para completar el reembolso que se le debe a usted, puede tener la certeza de que tomaremos contra la cuenta del vendedor las medidas que correspondan, lo que puede incluir la limitación de los privilegios de la cuenta del vendedor.
 
es increible como la tienda una vez que tiene el dinero se lava las manos y se la suda todo, ya que @lowry es el rep de antelife en esta pagina deberia de ejercer sus funciones conforme a lo que le han ordenado, que en este caso es ignorar a la peña, yo considero, señores administradores, que deberian de elimiar a @lowry como representante de esa tienda de su foro, por que para no hacer nada, como el mariano rajoy y que parezca que hace algo para una mejor imagen de su tienda estafadora, mejor que se quede en su casa y a los demas, tened muuucho cuidado con antelife, ya estais viendo que cuando tengais algun problema no os van a ayudar, comprad mejor en pandawill o aliexpress o yo que se, pero ya teneis conocimiento de que antelife estafa

saludos
Este comentario tiene algunas palabras que no corresponden con las normas del foro, estas avisado, al proximo comentario que no cumpla las normas, lo pondre en conocimiento de @Breakk
 
Última edición por un moderador:
Bueno, me han contestado y esto es lo que han puesto, flipad:

Hello my friend,

Thank you for your feedback and sorry for reply late

We confirmed that the phone hasn't been repaired before return to you.

The problems of white screen caused ,perhaps because some of the causes in the reparation process and we send with no knowleage.

The postage for return to our company and resend to you are assumed by yourself, so you can send back to repair or you can keep the phone broken, but we are not going to bear with the postage even if we know we sent the phone broken back to you, its our policy.

Hope you can understand and cooperation

Have a nice day

Best regards


[FONT=&#23435][Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado
[/FONT]

Que fuerte, que cada mas dura que tienen.

Lo que no entiendo es como todavia sigais comprandoles, sabiendo todos los problemas de posventa que hay.

Yo no defiendo ni a unos ni a otros, a cada uno lo suyo. Pero creo sinceramente , @lowry , estais haciendo las cosas muy mal y esto antes de que traiga mas problemas, creo que deberiamos hacer algo. @Breixo, te cito para que des tu sabia opinión.

Un saludo, y lo siento.
 
Última edición por un moderador:
Hoy me ha llegado la resolución de Paypal. Parece que me han dado la razón y me han devuelto el dinero.



Estimado(a) sergio ramirez:

Hemos concluido la investigación de su caso y hemos resuelto a su favor.

Hemos podido recuperar $209,99 USD, importe que le hemos abonado a usted. Este ajuste tardará cinco días laborables en aparecer reflejado.

Si se le deben más fondos, nos esforzaremos al máximo por recuperar este saldo del vendedor.

Si la cuenta del vendedor no tiene fondos suficientes para completar el reembolso que se le debe a usted, puede tener la certeza de que tomaremos contra la cuenta del vendedor las medidas que correspondan, lo que puede incluir la limitación de los privilegios de la cuenta del vendedor.

Ya te dije que llevabas las de ganar, enhorabuena

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Bueno, me han contestado y esto es lo que han puesto, flipad:

Hello my friend,

Thank you for your feedback and sorry for reply late

We confirmed that the phone hasn't been repaired before return to you.

The problems of white screen caused ,perhaps because some of the causes in the reparation process and we send with no knowleage.

The postage for return to our company and resend to you are assumed by yourself, so you can send back to repair or you can keep the phone broken, but we are not going to bear with the postage even if we know we sent the phone broken back to you, its our policy.

Hope you can understand and cooperation

Have a nice day

Best regards


[FONT=宋体][Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado
[/FONT]
@lowry si seguis con actuaciones asi me parece que poco vais a vender en este foro, incluso los moderadores estan ya un poco cansados de la actitud de vuestra tienda y ese mensaje que ha recibido el usuario es una falta de respeto para cualquiera que lo lea. No se como sera en China pero aqui estas cosas nos las tomamos muy mal
 
Última edición por un moderador:
@degui63, es increíble lo de la respuesta de Antelife. Sin duda estos chinos nos toman por tontos y quizá lo seamos por seguir comprandoles. Ojalá se resuelva lo tuyo favorablemente y si no es así yo de ti usaría cualquier medio a tu alcance para avisar a potenciales compradores de como responde Antelife ante sus clientes.
 
A quién corresponda, después de volver a recomendar no comprar en Antelife y no perder el tiempo con @lowry, el representante de esta tienda, por mi parte doy por cerrado este tema.
Gracias a todos
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba