Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problemas con apagado del telefono

Tema en 'H7500+ = ZP810 MTK6589' iniciado por herone, 15 Jul 2013.

Tags:
  1. herone

herone Simdualero de Bronce

20
      0
      19 May 2013
      Buenas,

Tengo un problema con el h7500+, desde hace unos dias, ha empezado a apagarse por su cuenta,teniendo carga en la bateria, y tengo que encenderlo.

No tengo programado el apagado y encendido automatico, sabeis que puede pasar?

tengo la 4.1.2 oficial.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Saludos

• bixirulo

bixirulo Simdualero de Bronce

46
        1
        25 May 2013
        Cuando se te apaga, cuanta batería queda?¿ porque si te queda relativamente poca, 10-15%, puede ser normal, y ser porque la batería está mal calibrada, es decir, marcar un nivel erróneo de carga. Para arreglarlo tendrías que cargarlo encendido al 100% y dejar que se descargue del todo y despues volver a cargarlo al 100% de nuevo. Espero que lo puedas resolver, un saludo!

• herone

20
          0
          19 May 2013
          Se apaga con cualquier nivel de bateria. Y la bateria esta bien calibrada, ya que siempre lo descargo hasta el final y lo vuelvo a cargar hasta que esta al 100%

gracias por la respuesta.

• bixirulo

46
            1
            25 May 2013
            Pues una cosa descartada...Has probado otra batería?¿ Sé que es algo obvio, pero por ir descartando más cosas. Si no...la verdad que no se me ocurre nada más, y ya sería reflashear e incluso cambiar rom, pero no creo que ese sea el problema...suerte :wink:

• herone

20
              0
              19 May 2013
              No, no he probado, pero empezo a hacer esto mientras estoy de vacaciones, y la otra bateria esta en casa, cuando vuelva probare.

gracias

• bixirulo

46
                1
                25 May 2013
                ok, pues mira ver si instalaste alguna aplicación nueva desde que empezó el problema o cambiaste alguna configuración, pero parece problema de la batería. sigue probando :wink:

• herone

20
                  0
                  19 May 2013
                  Instale una aplicacion de linterna y shazam, pero no creo que esas dos hayan provocado el problema.

Voy a dejarlo hoy conectado a la corriente a ver si pasa, pero si, tiene `pinta de que sea eso.

gracias por las respuestas

• herone

20
                    0
                    19 May 2013
                    Despues de tener el telefono varias horas cargando despues de alcanzar el 100% parece que el problema se ha solucionado, por si le pasa a alguien mas

• estela2349

estela2349 Simdualero de Bronce

5
                      0
                      26 Jul 2013
                      hola ami me pasa lo mismo en un Zopo zp 810 y me digeron que hay que cambiarle la rom pero la verdad que ni idea como se hace estoy averiguando si hay alguien en cordoba argentina que me lo pueda hacer

• arknghell

arknghell Simdualero de Bronce

41
                        0
                        8 May 2013
                        a mi me pasa esto algunas veces, al conectarse al 3g....

• ToYohg

ToYohg Simdualero de Oro

111
                          10
                          1 May 2013
                          Hola,
                          Se os reinicia o se os queda «tonto» y lo tenéis que reiniciar?
                          A mi lo que me pasa es que a veces no se enciende la pantalla.
                          Se que no se ha apagado del todo por que el LED de las notificaciones parpadea si hay alguna.
                          Pulso el botón de encender y no hace nada. Tengo que dejarlo pulsado hasta que se reinicia para recuperarlo.
                          Me pasaba con la 4.1.1 que traía y me pasa con la 4.2.1 de este foro que le he puesto hace una semana.

Enviado desde mi ZP800 usando Tapatalk 2

• herone

20
                            0
                            19 May 2013
                            depende de la situacion, algunas veces simplemente se queda tonto, como dices tu se ve el led de notificaciones, otras se encienden lso botones hapticos y en otras no sabria decir si se ha apagado o no, ya que ni tengo led ni se encienden los botones.

Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.