Problemas con apagado del telefono

Lo intentare, pero el movil no es mio y me da cosa liarla

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 4
 
A mi ultimamente tambien me pasa, cuando voy a desbloquear la pantalla no responde, ni se encieden los botones ni nada, le tengo que quitar la bateria y reiniciarle. LLevo con este movil dos meses y ha empezado a hacerlo hace una semana, no lo hace muy amenudo ay dias que nada y otros dos o tres veces, me he dado cuenta que la mayoria de las veces es cuando estoy en algun juego y apago la pantalla manualmente, al volver a desbloquearlo no responde, aunque algunas veces me lo a hecho sin mas.
 
A mi ultimamente tambien me pasa, cuando voy a desbloquear la pantalla no responde, ni se encieden los botones ni nada, le tengo que quitar la bateria y reiniciarle. LLevo con este movil dos meses y ha empezado a hacerlo hace una semana, no lo hace muy amenudo ay dias que nada y otros dos o tres veces, me he dado cuenta que la mayoria de las veces es cuando estoy en algun juego y apago la pantalla manualmente, al volver a desbloquearlo no responde, aunque algunas veces me lo a hecho sin mas.

Que rom llevas?
Como cargas la batería?
Has probado con las dos?

Enviado desde mi h7500+ usando tapatalk
 
La 4.2.1 que me vino con el movil.
La bateria suelo cargarla cuando esta sobre el 10 o 20% asta el 90 o 100% en unas 6 horas.
Aun no he provado con la otra porque la tengo en el pueblo, el domingo cuando vaya se la cambiare y haber que tal
 
La 4.2.1 que me vino con el movil.
La bateria suelo cargarla cuando esta sobre el 10 o 20% asta el 90 o 100% en unas 6 horas.
Aun no he provado con la otra porque la tengo en el pueblo, el domingo cuando vaya se la cambiare y haber que tal

6 horas para cargar la batería?

Enviado desde mi h7500+ usando tapatalk
 
cuando esta sobre el 10% para llegar el 100% si que ma tarda 5 o 6 horas o poco mas, nose tampoco lo controlo mucho
 
Cargador 1000mA y a mi se me lleva unas 6-7 horas para cargar completo, desde que me llego, y no me animo a conectarle un cargador de 2000mA....
 
si es de 1000mha aunque aveces uso uno de sony ericsson de 700mha para que cargue mas tranquilo; la verdad que con la duracion de la bateria no tengo ninguna pega, vengo de un jiayu g3 y me dura mas este O_O
 
si es de 1000mha aunque aveces uso uno de sony ericsson de 700mha para que cargue mas tranquilo; la verdad que con la duracion de la bateria no tengo ninguna pega, vengo de un jiayu g3 y me dura mas este O_O

No, si no es por duración, es por que yo he tenido problemas de ese tipo al usar un cargador externo poco potente que tardaba mucho en cargar la batería.
Probé de todo y hasta que no he dejado de usar ese cargador no ha parado.

Enviado desde mi h7500+ usando tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba