Problemas con aplicación JAVA para Gmail

Pepin33

Simdualero de Bronce
Mensajes
33
Puntos
744
Me he bajado la aplicación Java para el correo de Gmail en mi M001, pero no consigo que me funcione correctamente con el Wifi.

La abro y pide usuario y contraseña, se lo pongo, se conecta, y me muestra los mensajes. Pero a partir de ahí, cualquier operación que quiero hacer (cambiar de mensaje, borrar, componer, etc), me dice "El nombre de usuario y la contraseña no coinciden. Has escrito ()", y tengo que volver a introducir la contraseña.

Supongo que el problema esté en la configuración JAVA del programa Gmail, pero he modificado los parámetros varias veces y no he logrado nada. ¿Alguien sabe cual es la configuración correcta, o dónde puede estar el problema?
 
Última edición:
Me respondo a mí mismo, puesto que he encontrado la solución:

Hay que lanzar la aplicación de gmail, y entrar dentro de la cuenta. Entonces, ir a Menú - Ir a - Configuración, y en las opciones de configuración hay que marcar la que dice "Utilizar siempre conexiones de red seguras (rendimiento más lento)". Y con eso ya funciona correctamente.
 
Me respondo a mí mismo, puesto que he encontrado la solución:

Hay que lanzar la aplicación de gmail, y entrar dentro de la cuenta. Entonces, ir a Menú - Ir a - Configuración, y en las opciones de configuración hay que marcar la que dice "Utilizar siempre conexiones de red seguras (rendimiento más lento)". Y con eso ya funciona correctamente.
Se agradece porque tenia el mismo problema, en mi caso solo me decia eso de vez en cuando no siempre.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba