Problemas con cargadores no originales

Yo también estoy interesado estoy mirando en banggood y no encuentro nada. Es interesante llevar una batería cargada y poder cargar batería sin tener que cargar el teléfono. Saludos.
 
Hola a todos! Cuidado ! Ojo con cargar una bateria mas amperaje del que soporta, eso puede incluso incendiar la bateria! Lo digo por experiencia propia, ya que realizo aeromodelismo y utilizo baterias de litio, las cuales son muy complejas! tienen un estricto modo de manejo! son peligrosas, cuando se descargan a una velocidad mayor a la soportada y cuando se cargan a un mayor amperaje soportado. Ojo, que no porque las baterias de litio que les hablo son de aeromodelismo, no va a valer para las otras que tambien son de litio, como computadores, telefonos y todo lo que lleve una bateria de litio. Les dejo un manual, que incluye algunos cuidados, hay apartados que por razones obvias que no les van a interesar, pero simplemente no las leen



Saludos!
 
Yo no se por que la gente oye campanas y se lia a comentar e incluso a adbertir sobre temas de los que no tiene ni idea.

En primer lugar en aeromodelismo se usan baterias de lipo no de litio, las de lipo tienen mas capacidad y admiten descargas muy rapidas pero son peligrosas por que explotan con los impactos y arden si se las sobrecarga.

Las de litio (de los moviles) no arden ni explotan normalmente.

Los cargadores de los moviles no son cargadores, solo son fuentes de alimentación que proporcionan una tension estable hasta un limite maximo de mili amperios.
El control de carga la realiza el movil y la bateria.

Le puedes poner un cargador de 100 amperios que el movil solo consumira lo que necesite.

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2
 
Yo no se por que la gente oye campanas y se lia a comentar e incluso a adbertir sobre temas de los que no tiene ni idea.

En primer lugar en aeromodelismo se usan baterias de lipo no de litio, las de lipo tienen mas capacidad y admiten descargas muy rapidas pero son peligrosas por que explotan con los impactos y arden si se las sobrecarga.

Las de litio (de los moviles) no arden ni explotan normalmente.

Los cargadores de los moviles no son cargadores, solo son fuentes de alimentación que proporcionan una tension estable hasta un limite maximo de mili amperios.
El control de carga la realiza el movil y la bateria.

Le puedes poner un cargador de 100 amperios que el movil solo consumira lo que necesite.

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2

@caballero22 No me voy a hacer un lio discutiendo contigo, porque mi intencion era ayudar y no discutir. Si quieres discutir, tal vez otro usuario te aguante. Y cuidado como tratas a la gente!
Hay cargadores de carga rapida para telefonos y los que vienen estandar.
es un hecho que cargar una bateria mayor amperaje es peligroso y disminuye su vida util.
Tampoco se debe descargar completamente una bateria, solo hasta el 20% como maximo.

PD: es advertir y no adbertir!

saludos!
 
Última edición por un moderador:
@caballero22 No me voy a hacer un lio discutiendo contigo, porque mi intencion era ayudar y no discutir. Si quieres discutir, tal vez otro usuario te aguante. Y cuidado como tratas a la gente!
Hay cargadores de carga rapida para telefonos y los que vienen estandar.
es un hecho que cargar una bateria mayor amperaje es peligroso y disminuye su vida util.
Tampoco se debe descargar completamente una bateria, solo hasta el 20% como maximo.



PD: es advertir y no adbertir!

saludos!
rso depende ,yo siempre e catgado con cargadores origuinales y nunca a pasado nada de nada ,aunque ya e iodo que an explotao moviles pero no chinos,si no de los buenos
 
Última edición por un moderador:
Habéis encontrao alguno un cargador externo pa estas baterías? O se os ocurre como apañarse uno pa el thl w8? Gracias
 
Buenas!! De momento yo me he pedido un THL w8 por banggood, el cual está en camino, y en la página alegrecompra me he pedido este cargador de pared el cual es más caro que los genéricos que cuestan 3 U$D pero a cambio, es de marca reconocida y carga a 4.2 V. tal y como especifica la batería del THL W8, les dejo el link, cuando me llegue lo pruebo y les comento.

Enlace roto eliminado

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Ok pues esperamos tu respuesta es justo lobq andaba buscando ahora hay q ver si va bien. Por cieryo se podra pedir con enchufe europeo... gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Beta
 
Merringo, los de alegrecompra me enviaron una foto del contenido de la caja, y efectivamente ellos tienen como política incluir un adaptador/enchufe compatible con el país de quien lo compra. En el caso de Argentina me enviaron uno compatible que justamente es el europeo, saludos!!

IMG_4904 (1).jpg

IMG_4904 (1).jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba