Problemas con celular Star s5, buscando soluciones

Amigo yo me fije con el programa " mobileuncle tools" (se los recomiendo a todos, se entra en modo ingeniero directo, se puede reiniciar en recovery, mejora la velocidad del gps, aparte yo le subí el sonido porque se escuchaba bien bajito al llamar ) que en los imes aparecen otros diferentes , tengo el celular con dos sim de claro y movistar y en cada uno tiene un sim diferente pero no tengo ningun problema con la cobertura. solo con el 3g
saludos
 
Yo he llegado a pensar si sera porque le han puesto una antena sin soporte para la banda de 850Mhz.
Mas que nada por lo que he leido a algun usuario ultimamente que le coge cobertura 3G un momento y despues se le va .. si la coge un momento quizas no pueda mantenerla porque la antena no sirve para 850Mhz y solo detecta un poquito de cobertura en zones de muy buena cobertura.
Si alguien con valor se atreve a abrir el movil y cambiarle la antena por una de un movil que sepan que funciona en la banda de 850Mhz ..
 
ok, ya localice la antena (físicamente), le puse una extencion con un pedazo de fleje de cobre cortado en forma de "u", al parecer agarra un poco de señal, por lo menos acá en mi trabajo agarra en el exterior 1 linea, cosa q antes no hacia... Si esto persiste voy a cambiarle la antena...
 
Aqui fotos del celular . y sus respectivas partes.

saludos

33a6r0w.jpg
 
Gente estoy esperando el mío. Consulta pava, para argentina al menos para llamadas anda no? Y en 2g?
 
Había leído por algún lado q un usuario había cambiado la antena, alguien sabe quien es? así lo traemos al tema y nos da una mano.
 
Para Argentina NO SIRVE! NO LO COMPREN!!! yo soy de Bs As y me comi un re garron! tengo ganas de ir a buscar al vendedor y romperle las piernas! me mintió en la cara y me vendió un ladrillo
 
El vendedor es un gil (o yo soy el gil :s) de mercadolibre. Me lo vendió sin garantía y cuando le quise reclamar se hizo bien el pelotudo. Ahora ya fue, tengo q arreglarlo si o si.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba