PROBLEMA Problemas con conexión BLUETOOTH

Yo tengo esos problemas... De cortes y hasta reiniciós de móvil....
Por lo visto cambiando el modem se corrige... Poniendo el de la 10.22
Sl2
v24p37

MEGA
Enviado desde mi Redmi Note 2 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
A mí me ha traído de cabeza el bluetooth del Redmi Note 2 desde casi el principio. Con alguna actualización se solucionó, pero volvió a fallar.

A dia de hoy tengo la ROM semanal 6.1.11 de xiaomi.eu instalada desde cero y ya no tengo problemas con el bluetooth. Por si a alguien le sirve. Pero instalar desde cero con wipe caché, wipe caché partition y wipe data (no pierdes tus datos, pero si las apps) es fundamental.
 
Yo tengo esos problemas... De cortes y hasta reiniciós de móvil....
Por lo visto cambiando el modem se corrige... Poniendo el de la 10.22
Sl2
v24p37

MEGA
Enviado desde mi Redmi Note 2 usando Tapatalk 2
Ya lo solucioné con ese método, fui de los primeros en flashear el modem y todo perfecto.En mi caso es la única solución, he probado todas las roms e instalando full wipes, y lo único que me soluciona es el modem flasheado.

Gracias
 
Buenas,
Yo tengo el mismo problema. También me afecta al desbloqueo con miband.
Sabeis la clave del descifrado para la descarga del modem por Mega?
Gracias
 
Chicos Podéis poner el enlace de los módems y como fleshearlos, el de mega no funciona....
Gracias
 
Lo que esta claro es que es un fallo provocado por el desarrollador de la ROM, porque no es comprensible que la 6.1.11 funcione, y la 6.1.14 ya no. Hoy he instalado con wipes la 6.1.21 sobre la 6.1.11, y funciona bien, lo que quiere decir, es que provocan el fallo del módem a propósito.
 
Cambiado módem.... Ya diré como va...
Esta mañana como otra vez se me desconecta el bluetoth del coche y me llaman....grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr no he podido cogerlo así q pruebo y contare. Sl2

Enviado desde mi Redmi Note 2 usando Tapatalk 2
 
@teoapabal, ya te digo yo que a pesar de cambiar el moden, sigue teniendo fallos, menos, pero aveces no se conecta y se queda colgado....como no lo solucione la próxima actualizacion... Pasamos de un gran móvil a uno no tan grande para el que lo usa para comunicarse....jejejeje
 
Yo tenia problemas de cortes en bluetooth y la verdad es que después de flashear el modem p37, me funciona en todas las roms que he probado, pero la que mejor estabilidad tiene el bluetooth es con la 7.1.3.0 de .eu. Funciona a la perfección, la mi band no tiene ningún tipo de problema de conexión, incluso me la detecta el smart loock como dispositivo de confianza.

Probad con la última estable + modem p37, a ver si esos pequeños problemas se acaban solucionando.
 
Yo tenia problemas de cortes en bluetooth y la verdad es que después de flashear el modem p37, me funciona en todas las roms que he probado, pero la que mejor estabilidad tiene el bluetooth es con la 7.1.3.0 de .eu. Funciona a la perfección, la mi band no tiene ningún tipo de problema de conexión, incluso me la detecta el smart loock como dispositivo de confianza.

Probad con la última estable + modem p37, a ver si esos pequeños problemas se acaban solucionando.
No se podría extraer sólo el módem de esa 7.1.3.0 estable.... Es que con el p37 la mi banda se sigue desconectando, sin embargo en el coche me va bien, vamos que me entran llamadas y recibo bien..sl2

Enviado desde mi MI PAD usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba