Problemas con copia de seguridad

pedrodevega

Simdualero de Oro
Mensajes
235
Puntos
856
Móvil
HTC U Ultra
Ayer decidí eliminar mi Launcher Yandex en beneficio del que viene por defecto en la ROM AOSP de Xancin, pero cual fue mi sorpresa que al borrarlo la pantalla se quedó en negro y no respondía durante un largo periodo de tiempo. Así que me metí en modo twrp y hacer una copia de seguridad de la información, para luego meter la ROM otra vez y copiar esa información. No sé si el archivo que se creó está dañado o qué, pero cuando instalo de nuevo la ROM y posteriormente la copia de seguridad, al ir a encender el.móvil se queda en la pantalla con el androide azul durante un rato muy largo y sin síntomas de avanzar... ¿Que puedo hacer para tener el móvil tal y como antes del desafortunado episodio de desinstalación del Launcher? Muchas gracias de antemano
 
No entiendo
Instalas la.rom y después la copia de seguridad? Esa copia esta echa por twrp? Es que sines así te sobra lo de instalar una ROM
 
Yo tampoco entiendo. Yo lo que haría es restaurar la copia con TWRP y luego instalar la ROM sin wipes. Quizá sea la única forma de que funcione. Lo que pasa es que parece que ni siquiera le restaura la copia de TWRP. ¿Que versión de TWRP tienes?
 
Si, instale la ROM AOSP y luego el recovery con la parte de los datos que queria recuperar, porque parecia que se habia quedado sin sistema y asi, sobre esa base instalar luego todos mis datos. TWRP que tengo es el 2.8.4. No me instala la copia que hice ayer
 
Me temo que esa versión de TWRP tenia problemas para copiar/restaurar las copias de seguridad. Cambia de TWRP. Para recuperar tu copia lo vas a tener complicado ya que esa versión de TWRP no hacia las copias correctamente.
 
Última edición:
Vaya... tengo una copia anterior que hice en octubre que esa si me deja cargarla sin problema. Que version recomiendas y como conseguirla/instalarla?
[DOUBLEPOST=1455369948][/DOUBLEPOST]He conseguido instalar el recovery como me has dicho, primero la recuperacion y despues la ROM, y ha vuelto a donde lo deje ayer, la pantalla en negro y solo se ve la parte de arriba con la hora y la barra de cobertura
[DOUBLEPOST=1455386259][/DOUBLEPOST]Usted cree que si instalo un nuevo TWRP podria llegar a recuperar la copia de seguridad de ayer?
 
Yo te recomendaría que te instales este APORTE - TWRP 2.8.7.2r6 MDSteam K50-T5 (14/12/2015)

Pero eso no garantiza que puedas recuperar tu copia.

Lo que puedes intentar es arrancar el sistema operativo en modo a prueba de fallos. Para ello pulsa el botón de poder para apagar el teléfono. Cuando te salgan las opciones apagar o reiniciar, deja pulsado la opción apagar hasta que te salga "Reiniciar en modo seguro" y ahí pulsas en Aceptar. Si consigues arrancar en modo seguro es posible que desde ahí puedas hacer algo, instalar un nuevo launcher o algo parecido. Busca en google que hacer en modo seguro.
 
Muchas gracias por su respuesta, he instalado el nuevo TWRP mediante flashify tras intentar con mobileuncle tools. Es muy vistoso y se le ven mas utilidades, pero no me da opcion a instalar las copias de seguridad que hice con el anterio TWRP, aunque si que reconoce el espacio que ocupan
 
Al final como casi todo lo que me interesaba lo tenía guardado en la SD card, puse una ROM nueva (la basada en Marshmallow de este foro, una auténtica pasada, muy buen trabajo) y descargué todas las aplicaciones que tenía. Muchas gracias a todos por el tiempo tomado en contestarme
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba