Problemas con CWM Recovery en mi A850

growpc

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
166
Pues les explico, he intentado instalarle a mi movil el CWM Recovery para posteriormente cambiarle la rom por la ROM VIBE, he utilizado la herramienta Mobileuncle Tools siguiendo los pasos de este video:

En los comentario vi que a muchas personas les funsiono y vi que era sencillo asi que lo intente, mi android tenia el recovery system 3e que traía por defecto, pero cuando aplique los pasos ya no me sube el recovery, solo aparece las letras de mi movil LENOVO y despues a los 2 minutos se apaga, si quiero encenderlo enciende sin problemas pero no puedo acceder ahora a system recovery y ahora me da miendo hasta reiniciarlo de fabrica para no ladrillarlo. alguien me puede ayudar por favor.
 
@growpc Hola, tendrás que flashear tu móvil, ya que se te a brickeado.
Si no sabes como hacerlo, tienes en este foro como hacerlo con el modelo de tu móvil.
 
osea dejame explicar algo, el movil funciona 100%, ahora mismo lo estoy usando no se a ladrillado(brickeado) es solo el recovery que no me funciona
 
@growpc Al poner que solo te salía el logotipo, y que a los dos minutos se te apagaba pensé que no podías encenderlo. Pero para que el Recovery te vuelva a funcionar al 100% tendrás que flashear o quedarte así como lo tienes.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba