Problemas con desbloqueo bootloader

Ignat1us

Simdualero de Oro
Mensajes
177
Puntos
955
Hola!!!

Necesito un pelín de ayuda. Tengo permisos para desbloquear el bootloader.
Me he descargado Mi Unlock, hago el login. Apago el teléfono, lo enciendo en modo fastboot, una vez hecho lo conecto por el usb al ordenador. EN Mi Unlock aparece el botón desbloquear, le doy al botón, se pone a cargar y cuando llega al 25-30% sale un mensaje que dice Couldn't verify device, Not connected to Mi Phone. Sé inglés y pone que no está conectado pero sí lo está. Lo he intentado 27 veces y nada.

Como esto no funcionaba he intentado cargar una ROM desde el recovery, pero no me deja reiniciar en modo recovery.

He intentado cargar una ROM desde el updater pero me da error....

La ROM que tiene el móvil ahora mismo es: 7.2.13.0 (MAACNDB)

Toda ayuda es bienvenida!!!
 
Problema de drivers, instala la Xiaomi mi pc eso ayuda.
Me he descargado MiPCSuite y no reconoce que el dispositivo esté conectado. Me he descargado los drivers de android y tampoco hace que miPcSuite lo reconozca.
Gracias por la ayuda

Si hay un hilo para estas cosas yo encantado de postearlo allí
 
Me he descargado MiPCSuite y no reconoce que el dispositivo esté conectado. Me he descargado los drivers de android y tampoco hace que miPcSuite lo reconozca.
Gracias por la ayuda

Si hay un hilo para estas cosas yo encantado de postearlo allí

Dos detalles, el SO (Windows) es de 64bits? porque lei que el de 32bits da problemas y has habilitado el USB debug en el movil? (para habilitarlo Ajustes> Información del Teléfono > y pulsa varias veces en Número de compilación hasta que salga que eres desarrollador, vuelves atras y veras “Opciones de Desarrollo”, entras y marcas la opción “Depuración USB”, esto luego lo puedes deshabilitar cuando quieras sin problemas, y la primera vez que lo conectes de nuevo al PC en "modo normal" te saldra un aviso)
 
Dos detalles, el SO (Windows) es de 64bits? porque lei que el de 32bits da problemas y has habilitado el USB debug en el movil? (para habilitarlo Ajustes> Información del Teléfono > y pulsa varias veces en Número de compilación hasta que salga que eres desarrollador, vuelves atras y veras “Opciones de Desarrollo”, entras y marcas la opción “Depuración USB”, esto luego lo puedes deshabilitar cuando quieras sin problemas, y la primera vez que lo conectes de nuevo al PC en "modo normal" te saldra un aviso)

Muchas gracias por la ayuda. Todo lo que comentas lo tenía hecho y el OS e de 64bits. Al final estoy instalando una ROM por miflash siguiendo este post (Como instalar roms en el Mi5, cualquier version.) y parece que todo funciona aunque la verdad es que está tardando mucho. Con la ROM que estoy instalando trataré de abrir el bootloader y luego ya iré cambiando de ROM.

Muchas gracias a todos y si puedo ayudar en algo aquí estoy
 
Hola!!!

Necesito un pelín de ayuda. Tengo permisos para desbloquear el bootloader.
Me he descargado Mi Unlock, hago el login. Apago el teléfono, lo enciendo en modo fastboot, una vez hecho lo conecto por el usb al ordenador. EN Mi Unlock aparece el botón desbloquear, le doy al botón, se pone a cargar y cuando llega al 25-30% sale un mensaje que dice Couldn't verify device, Not connected to Mi Phone. Sé inglés y pone que no está conectado pero sí lo está. Lo he intentado 27 veces y nada.

Como esto no funcionaba he intentado cargar una ROM desde el recovery, pero no me deja reiniciar en modo recovery.

He intentado cargar una ROM desde el updater pero me da error....

La ROM que tiene el móvil ahora mismo es: 7.2.13.0 (MAACNDB)

Toda ayuda es bienvenida!!!

Compañero veo que dominas, unas dudas que a lo mejor me puedes aclarar:

Cargar una ROM desde el recovery? Eso es usando el twrp?

Cargar una ROM desde el updater? Eso que es y como se hace?

Gracias!
 
Hola!!!

Necesito un pelín de ayuda. Tengo permisos para desbloquear el bootloader.
Me he descargado Mi Unlock, hago el login. Apago el teléfono, lo enciendo en modo fastboot, una vez hecho lo conecto por el usb al ordenador. EN Mi Unlock aparece el botón desbloquear, le doy al botón, se pone a cargar y cuando llega al 25-30% sale un mensaje que dice Couldn't verify device, Not connected to Mi Phone. Sé inglés y pone que no está conectado pero sí lo está. Lo he intentado 27 veces y nada.

Como esto no funcionaba he intentado cargar una ROM desde el recovery, pero no me deja reiniciar en modo recovery.

He intentado cargar una ROM desde el updater pero me da error....

La ROM que tiene el móvil ahora mismo es: 7.2.13.0 (MAACNDB)

Toda ayuda es bienvenida!!!
Para abrir el bootloader tienes que tener activada la cuenta Mi en el movil, es lo que se usa para verificar los permisos, por eso te da ese error.
Voy a poner estos mensajes en un hilo separado, por si le pasa a mas gente.
 
Para abrir el bootloader tienes que tener activada la cuenta Mi en el movil, es lo que se usa para verificar los permisos, por eso te da ese error.
Voy a poner estos mensajes en un hilo separado, por si le pasa a mas gente.
Tengo la cuenta activada. Ayer dejé el móvil toda la noche cargando una ROM por mi flash, que me extrañó mucho xq en el tutorial tardaba dos minutos, y está mañana había un error catastrófico. Pensaba que había brickeado el móvil... Al final se ha quedado, por suerte, con la ROM que tenía y funciona lo de encender con el volumen- pulsado, pero se reinicia el móvil sólo. Esta noche volveré a probar lo del bootloader, ahora que tengo todos los drivers y os voy diciendo
 
Tengo la cuenta activada. Ayer dejé el móvil toda la noche cargando una ROM por mi flash, que me extrañó mucho xq en el tutorial tardaba dos minutos, y está mañana había un error catastrófico. Pensaba que había brickeado el móvil... Al final se ha quedado, por suerte, con la ROM que tenía y funciona lo de encender con el volumen- pulsado, pero se reinicia el móvil sólo. Esta noche volveré a probar lo del bootloader, ahora que tengo todos los drivers y os voy diciendo
Lo primero y mas importante usa el nuevo miflash, http://en.miui.com/forum.php?mod=attachment&aid=NjU5MzY0fGI3MzM3YzBkfDE0NjUzOTEwMzd8NjI4MDg3ODA1fDI4MTk3OQ==
 
Muchas gracias por este nuevo hilo @Tiode !!!

Una pregunta: Si el idioma te da igual ¿cuál es la mejor ROM para tener actualizaciones periódicas y poder meter la google play?
Como he dicho antes voy a ver si esta noche puedo ya por fin desbloquear el bootloader y os voy actualizando. Si necesitáis ayuda no dudéis en preguntar, entre todos creo que podremos conseguir tener el móvil exactamente como queremos...

Mil gracias por anticipado.
 
Las que mas se actualizan son las dev chinas, que lo hacen cada semana.... Ahora estan en el impass de Miui 7 a Miui 8, y hasta el dia 17 no saldra la primera beta Miui 8.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba