Problemas con DINODIRECT

noeldesevilla

Simdualero de Bronce
Mensajes
42
Puntos
544
Tengo un problema con DINODIRECT:

A final de enero de 2013 compré dos equipos que a las pocas semanas de uso dejaron de funcionar.

Después de casi un mes de gestiones vía email, accedieron al cambio de los equipos previo envío de éstos a CHINA por mi parte. Me abonaron en wallet el 50% del coste del envío

El 17 de abril se pusieron en correos como paquete internacional a la dirección indicada por dinodirect.

El 7 de mayo se intentó una entrega fallida, tengo los justificantes de Correos y Chinapost.

Puesto en contacto con dinodirect, me indican que no han recibido nada. Cuando les mando los justificantes me dicen que espere 3 días.

El problema es que pase el tiempo máximo de depósito en la oficina y no lo recojan y lo envíen de vuelta a España.

¿Alguna sugerencia a como proceder?

¿Algún representante de Dinodirect en el foro?

trackchinapost.jpg

Un cordial saludo

trackchinapost.jpg
 
Última edición por un moderador:
¿Algún administrador, moderador o usuario del foro que me pueda informar sobre si hay algún representante de Dinodirect por aquí?
 
No creo que encuentres a ningun representante de esa tienda aqui. No es de las habituales, al menos yo ni la conocia.
 
No creo que encuentres a ningun representante de esa tienda aqui. No es de las habituales, al menos yo ni la conocia.

Gracias por tu respuesta arcaveat.

Pero eso de que no es de las tiendas habituales...... Hay muchos usuarios de móviles "chinos" que han comprado en Dinodirect.

Un saludo
 
Gracias por tu respuesta arcaveat.

Pero eso de que no es de las tiendas habituales...... Hay muchos usuarios de móviles "chinos" que han comprado en Dinodirect.

Un saludo


Hombre, que muchos hayan comprado ahi no lo dudo (sino hubieran cerrado la tienda). Me referia a que aqui en este foro no la habia oido ni he leido nada de ningun representante de esta tienda en este foro

Suerte
 
De bien nacidos es ser agradecidos, como decían mis mayores.
Después de más de 40 correos electrónicos cruzados con el centro de atención al cliente de dinodirect, he conseguido que me devuelvan íntegro el importe de la compra. Al menos estos contestaban los emails, otros vendedores chinos, una vez realizada la venta no lo hacen.
Deciros que he estado insistiendo casi a diario, seguro que pensaron que "vaya pesao que es este tío", pero es que tenía la sensación que me estaban tomando el pelo cuando les enviaba los justificantes de correos de España y de chinapost y ellos creo que no los leían.

Un saludo a todos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba