Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problemas con drivers? usb?... Ayuda, por favor

Tema en 'Star S5 Butterfly - Miz Z2 MTK6589' iniciado por dolsa, 30 Jul 2013.

1. dolsa

dolsa Simdualero de Bronce

44
      2
      24 Abr 2013
      Hola tod@s,

Mi intención es rootear mi Star S5. No lo he hecho nunca, pero veo que por aquí hay mucha ayuda con tutoriales y forer@s.
      El caso es que estoy intentando (ya lo probé hace un par de meses) hacerlo, pero no puedo pasar del "primer paso"...

Tengo windows 8 y una de las primeras cosas que hice fue permitir instalar drivers no firmados...

Instalaba los drivers, conectaba el móvil (sin batería y pulsando -volúmen) al pc y mirando en administrador de dispositivos, aparecía esto (la captura es de esta mañana que he vuelto a intentarlo):

Sin título-1.
      Pero duraba 5 segundos. Después desaparecía... Intenté "actualizar controlador" con el botón derecho y me salía esto:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Sin título-2.

Probé con otros cables, con otro pc con W7... :( NADA. Lo mismo...

Hace un rato, he vuelto a reiniciar el pc para volver a dar permisos a los controladores no firmados (o eso creía que hacía) y ahora ya ni siquiera me sale el dispositivo como MT65xx Preloader :( Ahora sale esto:

55.
      Y estamos en las mismas... hace el ruidito de haber conectado el móvil... y al momento como si lo hubiera desconectado.

No sé qué más hacer :( El gps me va bastante mal y, bueno, pues podía soportarlo... pero es que desde hace unos días, tengo muchos problemas con la conexión 3G y el wifi :(

Si alguien tiene alguna idea... le agradecería mucho que me la comentara...

• anderm5

anderm5 Simdualero de Oro

170
        3
        5 Abr 2013
        podrias probarlo en algun ordenador con windows XP ??
        saludos :smile:

Enviado desde mi Z2 usando Tapatalk 2

• dolsa

44
          2
          24 Abr 2013
          Millones de gracias por responder, de verdad.

Pues lo había pensado... Pero no tengo ningún pc con Xp alrededor... :sad:
          Pero voy a preguntar...

• jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

7.931
            32
            7 Nov 2012
            navarra
          • dolsa

44
              2
              24 Abr 2013
              @jimymotojimymoto muchísimas gracias!!! Voy a probar!! os cuento!!

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
            • dolsa

44
                2
                24 Abr 2013
                Nada... Sigue igual :(

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.