Problemas con drivers? usb?... Ayuda, por favor

dolsa

Simdualero de Bronce
Mensajes
44
Puntos
338
Hola tod@s,

Mi intención es rootear mi Star S5. No lo he hecho nunca, pero veo que por aquí hay mucha ayuda con tutoriales y forer@s.
El caso es que estoy intentando (ya lo probé hace un par de meses) hacerlo, pero no puedo pasar del "primer paso"...

Tengo windows 8 y una de las primeras cosas que hice fue permitir instalar drivers no firmados...

Instalaba los drivers, conectaba el móvil (sin batería y pulsando -volúmen) al pc y mirando en administrador de dispositivos, aparecía esto (la captura es de esta mañana que he vuelto a intentarlo):

Sin título-1.jpg
Pero duraba 5 segundos. Después desaparecía... Intenté "actualizar controlador" con el botón derecho y me salía esto:

Sin título-2.jpg

Probé con otros cables, con otro pc con W7... :( NADA. Lo mismo...

Hace un rato, he vuelto a reiniciar el pc para volver a dar permisos a los controladores no firmados (o eso creía que hacía) y ahora ya ni siquiera me sale el dispositivo como MT65xx Preloader :( Ahora sale esto:

55.jpg
Y estamos en las mismas... hace el ruidito de haber conectado el móvil... y al momento como si lo hubiera desconectado.

No sé qué más hacer :( El gps me va bastante mal y, bueno, pues podía soportarlo... pero es que desde hace unos días, tengo muchos problemas con la conexión 3G y el wifi :(

Si alguien tiene alguna idea... le agradecería mucho que me la comentara...

Sin título-1.jpg


Sin título-2.jpg


55.jpg
 
Millones de gracias por responder, de verdad.

Pues lo había pensado... Pero no tengo ningún pc con Xp alrededor... :sad:
Pero voy a preguntar...
 
Última edición por un moderador:
@jimymoto muchísimas gracias!!! Voy a probar!! os cuento!!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba