Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problemas con el audio de las llamadas

Tema en 'Cubot ONE MTK6589' iniciado por Lartaun, 28 Mar 2014.

Tags:
  1. Lartaun

Lartaun Simdualero Junior

2
      0
      28 Mar 2014
      HOla;
      Tengo un problema serio con el sonido de las llamadas de mi Cubot one, cuando recibo una llamada se oye muy bajo aunque este el volumen al máximo, he probado a cambiar en el modo ingeniero aunque no se si lo hago muy bien, a bajarme aplicaciones diferentes y nada.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

¿Alguien le ha sucedido algo similar? ¿Se puede mejorar ese volumen de llamada entrante? ¿donde lo tendría que cambiar o como configura?....soy un mar de dudas

Mi teléfono no esta rooteado (estoy muy verde en todos estos temas, perdón) ¿si lo rooteo podría mejorar?

Bueno pues si alguien me puede ayudar le quedaré muy agradecido.

Gracias!!

• pollastre1970

pollastre1970 Simdualero de Platino

497
        63
        28 Nov 2013
        Yo tengo el mismo problema con un n.1 S6 y lo voy a mandar a la tienda

Huawei Honor 3X

• KENSEI

KENSEI VIP+

• Veteran@
        3.593
        1.064
        11 Feb 2014
        Pamplona - Navarra
        Hola, os pongo un enlace donde os explica que programa tenéis que bajar del Play Store ir a modo ingeniero y realizar en dicho lugar los ajustes para que podáis oír mejor el volumen como el altavoz del móvil.
        http://www.kustruki.com/volumen-aumentarlo-moviles-mediatek/
        Espero que os ayude esto, suerte.
        --- Comentario doble fusionado, 28 Mar 2014 ---
        A y para ser root tenéis un tutorial en YOU TUBE q es paso a paso rootear Cubot One, sencillo y sin muchas complicaciones.

• KENSEI

KENSEI VIP+

• Veteran@
        3.593
        1.064
        11 Feb 2014
        Pamplona - Navarra
        Si no os aclaráis mucho con el primer en lace a lo que se refiere el volumen os pongo otro enlace que aquí seguro que sí lo verías mucho mejor. Tenéis que poner los dígitos tal como están puestos y para el micro y altavoz hacerlo con el primer enlace que os he puesto.
        Enlace roto eliminado

Última edición por un moderador: 29 Jul 2016
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.