Problemas con el backup

txepe

Simdualero de Plata
Mensajes
70
Puntos
655
Móvil
jiayu S3SW Advance
Hola tengo un amigo con en elephone p9000, que está contento con el, pero el otro día al intentar hacer un backup desde el recovery de serie, antes de trastear, no nos dejó.
Me explico, entre en el recovery, le pedí haber un backup, y me dijo que no podía por falta de espacio, cuando tiene la memoria interna como sale de fábrica, y una micro de de 32 gb, también casi vacía.
No se si estaré haciendo algo mal, gracias por adelantado.
 
buenas yo he hecho varias backup con la app del movil y no he tenido ningun problema llevare como 5 'o 6 y sin fallos con SD puesta
 
Lo siento he estado ocupado y no he podido responder hasta hoy, gracias a todos por las respuestas.
Si tiene una tarjeta de 32gb, y la memoria del teléfono casi como salió de fábrica.
Era curiosidad, por que yo creo recordar que en mis Jiayu, se podía hacer un backup desde el recovery original, y me extrañaba que el elephone no me dejase.
 
buenas yo he hecho varias backup con la app del movil y no he tenido ningun problema llevare como 5 'o 6 y sin fallos con SD puesta
Eso pensaba, pero me sale un mensaje de memoria llena, tampoco es grave, era por tener un respaldo antes de actualizar.
Si final actualizamos y no nos tuvimos que arrepentir:blush:
[DOUBLEPOST=1466752928][/DOUBLEPOST]Para poder cambiarle el recovery, hace falta ser root o no?.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba