Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problemas con el chang jiang 001. SOS

Tema en 'Móviles Chinos sin Android' iniciado por JorgeMAF, 17 Nov 2011.

  1. JorgeMAF

    JorgeMAF Simdualero Junior

      1
      0
      17 Nov 2011
      A, A
      Hola expertos, por que eso es lo que necesito.
      Yo entiendo algo te este tema, pero no lo suficiente...

      Resulta que me compre por internet el chang jiang 001 android. Se parece al Nexus.
      Cuando me llegó, tenia un fallo en la pantalla, es capacitiva, y se movia sola. Mirando por otros foros, decian, que si reinstalaba el ROM se la solucionaria el problema... Bueno, pues eso intente... Encontré esta http://www.amokbuy.com/forum/changjiang-001-firmware-t4.html pero resulta que es para pantallas resistivas y todo funcionaba perfectamente menos, la pantalla... Pequeño detalle para poder usar un movil tactil... :-D



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      Me puse a buscar mas y mas y mas, pero como no encontré otra ROM que le pudiera venir bien, me puse a probar... Le meti varias pero no funcionaban, y la ultima que le puse, no se que pasó, pero ahora el movil se queda "pillado" en la pantalla que sale android y no se puede acceder al menú de arranque para poder meterle otro ROM. Que puedo hacer? No hay manera de dejar el movil a 0 y volver a reinstalar todo el SO desde 0? Necesito ayudaaaa!!!! Gracias.
       
    • rafus2004

      rafus2004 Simdualero de Platino

        262
        5
        12 Mar 2013
        Malaga
        Por que no buscas la combinación de arranque (boton de encendidio mas volumen + o - normalmente) para ponerlo en modo depuración, desde ahi tal vez podrías recalibrar la pantalla, de todas forma ese movil no te merecemucho la pena comerte el coco ya con el lo he visto por 29,30€ casi podrías comprar uno nuevo.
         
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.