NORMAS Problemas con el concurso y futuro resultado

Lo bueno es que así ganara la mejor seguro. Y que hay muy buenas pero que muy buenas fotos que ahora SI van tener posibilidades de ganar.

Sonríe estas vivo
 
Mi más sincera admiración en el buen hacer, la claridad y la legalidad con las que hacéis las cosas. Me alegra mucho formar parte de esta pequeña familia en la que se demuestra que las cosas se hacen bien pese a quien le pese... (tramposos y gente de mala fe)
Un 10 para ese pedazo de staff que se asegura que las cosas funcionan como deben.
 
Cuando vi que algunas fotos bastante malas tenían más de cien votos y otras de buenas solo un par ya me dio la impresión que algo raro pasaba.

Me sumo a las felicitaciones al staff, yo también creo que habéis tomado una decisión correcta. Aunque un voto abierto en el foro (ya había un tema para cada foto), tampoco lo veía mal.
 
Siento que la cosa se torciese y que el esfuerzo de @aldogar74 y @maple fuese mayor aun de lo necesario, ademas de que el staff tuviese que abandonar el concurso para evitar que la gente volviese a pensar que habia tongo por acabar teniendo que ser los jueces de las fotos.
Estoy deseando ver cuales salen vencedoras ahora que la cosa es justa.
 
Pues si sabéis quien son,baneo por tramposos o siempre mente fotos anuladas de ellos...
Gracias por vuestro esfuerzo

Enviado desde Meizu M2 Note
Saber claro que lo sabemos y tenemos pruebas, de hecho en el primer mensajes hay algunas, para que le de vergüenza al que ha creado cuentas ficticias en Gmail, y que sepa el y todos que en este foro no nos chupamos los dedos.
Gracias a ti por tus palabras de animo.
 
Habéis tomado una decisión dura, a pesar de ello la mayoría de participantes estarán de acuerdo con ella. Además, causará precedentes para futuros concursos de este tipo, haciendo que nos pensemos dos veces, si merece pena realizar trampas para ganar. Hacerlas puede conllevar quedar en vergüenza delante de todos los miembros del foro, con el añadido de quedar descalificados.
Puede que yo fuese uno de los que hice trampa sin saber que las estaba haciendo, pues mandé el enlace del concurso a amigos y familiares para que votasen, aun así rondé los 20 votos, muy muy lejos de las fotos más votadas. Si fue así, pido perdón por ello y vería correcto ser descalificado.
Siento que no haya salido todo como esperabais, gracias por el esfuerzo @aldogar74 y @maple y mil gracias.
 
Los concursantes deben no sólo engañado voto que aprovechar y el descanso de los mejores concursantes se debe otorgar porque yo era uno de los seis primeros y me siento desperdiciada!
En serio?
No están permitidas las cuentas múltiples:

2015-08-18_1311.png

Y, por supuesto, tampoco está permitido pagar por recibir votos:
2015-08-18_1310.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba