NORMAS Problemas con el concurso y futuro resultado

No se si se os lo habéis pensado pero teniendo en cuenta que el segundo premio se compone de dos regalos y el tercero de cuatro (creo recordar) tal vez os viene mejor repartir los premios entre más gente y así tendréis menos quebraderos de cabeza que en elegir solo a tres. Pero bueno, que lo que hagáis bien echo está...
 
Fallo mío al crear el aviso, me han avisado y sé que les has ayudado mucho en la organización.
Gracias a ti también!! :wink:

Gracias @Breixo !
Si os puedo ayudar en algo más eso haré :wink:
Y te pueden decir @maple y @aldogar74 lo que me toco los hue**** cuando me enteré de las trampas...me dedico a esto profesionalmente, y he participado en muchos concursos...y duele ver como gente tira por tierra el trabajo y el esfuerzo de unos cuantos...
En fin...nuevo concurso...y ahora si que ganara alguien que se lo merezca seguro !
 
Bueno, algún comentario que hacer:

1.- Desde el principio del concurso detecté varias irregularidades del tipo que comentais, y lo que mas me indignaba era ver como fotos que si yo las tomase iban derechas a ser borradas, curiosamente tenían muchos votos para su calidad.

2.- Tengo experiencia en realizar y participar en concursos de fotografía y puedo indicar que se veía venir.

3.- Pero... entiendo que las personas del staff, los organizadores del concurso y todos los que hacen posible esta web, trabajan sin ánimo de lucro, sin malicia, intentando hacer las cosas lo mejor posible, y tratando con gente de todos tipos, también con caraduras. Es por eso que yo no critiqué las bases, ni las votaciones, ni el resultado previo. Creo que el que trabaja para los demás tiene que ser respetado y apoyado, independientemente del resultado.

Finalmente la fruta madura cae por su peso, y algunos caraduras han hecho demasiado visible su trampa. Apoyo sin fisuras al staff en la decisión que tome, la que sea, me guste o no la foto. Esto de la fotografía es muy personal.

Ánimo y a seguir en la brecha.
 
Bueno, algún comentario que hacer:

1.- Desde el principio del concurso detecté varias irregularidades del tipo que comentais, y lo que mas me indignaba era ver como fotos que si yo las tomase iban derechas a ser borradas, curiosamente tenían muchos votos para su calidad.

2.- Tengo experiencia en realizar y participar en concursos de fotografía y puedo indicar que se veía venir.

3.- Pero... entiendo que las personas del staff, los organizadores del concurso y todos los que hacen posible esta web, trabajan sin ánimo de lucro, sin malicia, intentando hacer las cosas lo mejor posible, y tratando con gente de todos tipos, también con caraduras. Es por eso que yo no critiqué las bases, ni las votaciones, ni el resultado previo. Creo que el que trabaja para los demás tiene que ser respetado y apoyado, independientemente del resultado.

Finalmente la fruta madura cae por su peso, y algunos caraduras han hecho demasiado visible su trampa. Apoyo sin fisuras al staff en la decisión que tome, la que sea, me guste o no la foto. Esto de la fotografía es muy personal.

Ánimo y a seguir en la brecha.
Palabras como las tuyas y muchos de los que nos apoyan en este hilo, es lo que nos hace estar por aquí intentando llevar todo el foro lo mejor posible, y como tu dices, sin ánimo de lucro, solo por afición a esto y porque nos gusta.
Gracias a ti y a tod@s.
 
Sorprendido me hallo , por el tiempo que dedica el personal al autoengaño , no sería mejor que lo dedicasen a hacer las fotos y que así aprendan a valorar el trabajo que cuestan las cosas , hacer una foto que te guste y poderla enviar al concurso .
Vamos que por lo visto no son los primeros ,espero que se hayan dado cuenta y sean los últimos , y al Staff darle mi apoyo y animarles a continuar con este foro .
Y a este determinado tipo de gente no cabría que pudieseis tomar algún tipo de medida disciplinaria , si es que no la habéis tomado ya.


Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk
 
Vaya tela con la gente, poco que añadir a la mayoría de los comentarios, mi apoyo también al staff, especialmente a @aldogar74 y @maple

Yo tampoco me participé y me encanta la fotografía, pero me imaginaba que esto sucedería, ya que he visto varios concursos basados en los me gusta y similares.

Y una apreciación muy personal, estamos creando un mundo basado en la competitividad, en ganar por encima de todo, y al no conseguirlo, porque es imposible ganar siempre, crea un mundo de personas frustradas. Soy padre y veo todos los días como otros padres y madres educan a través de la competición generando ansiedad y frustración a sus hijos, y esto viene a que vi algo parecido en un concurso de Facebook para niños en el que participaba mi sobrina de 5 años, pues bien, el c****** que me dieron sus padres para que entrara y le diera al me gusta en el dibujo de mi sobrina fue mortal. Cansado ya fui a entrar para darle al me gusta y observé que no fui el único al que dieron el c****** ya que el dibujo de mi sobrina tenía cerca de 100 me gusta, mientras que la mayoría tenían tres o cuatro, y eran niños pequeños!! Me pareció increíble así que le di a todos menos al de mi sobrina.

En conclusión, y perdón por la reflexión en forma de parrafada, la gente está fatal y estamos creando generaciones de acomplejados y sin tolerancia al fracaso. Yo he perdido la cuenta de las veces que he fracasado y sigo levantandome feliz todos los días.

Ea, salud!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba