Pulsa aquí para quitar la publicidad.

problemas con el conector micro usb del Hero 7500+

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Eladio, 29 Jun 2013.

1. Eladio

Eladio Simdualero Junior

4
      0
      29 Jun 2013
      Hola a todos.
      Compre un Hero 7500+ hace 3meses, y la verdad es que funciona fenomenal, pero el otro dia no me cargaba y pense q se habia estropeado la bateria. La cambie por la de repuesto y todo seguia igual, no cargaba.He probado con 4 cargadores distintos, que funcionan perfectos en otros moviles y nada. Hasta q me he dado cuenta q el problema es que el conector micr usb del movil, parece ser que se ha roto. Moviendo la clavija unas veces carga y la mayoria es imposible hacerlo cargar.¿ Sabeis si esto lo cubre la garantia?, ¿se puede reparar con facilidad en España sin tener q enviarlo a China?. El telefono lo compre en alegrecompra. Muchas gracias y un saludo.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      58.413
      43.541
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Bienvenid@ al foro, mira a ver alguna tienda de reparacion haber si te lo reparan y si no ponte en contacto donde lo comprastes. simba1.

• jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

7.931
        32
        7 Nov 2012
        navarra
        Hola, bienvenido al foro!!!

Enviado desde mi x310e usando Tapatalk 2

• Eladio

Eladio Simdualero Junior

4
          0
          29 Jun 2013
          Hola de nuevo y muchas gracias. De momento me estoy arreglando con un cargador externo, pero de seguir asi me cargare la tapa de tanto abrir y cerrar.Sabe alguien si internamente, el conector micro usb es igual en todos los moviles o cual me valdria para este modelo de telefono??. ¿ en España hay servicio tecnico de esta marca?. Continuare buscando.
          Gracias.

• rareipe

rareipe Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
          • Veteran@
          21.982
          6.861
          2 Jul 2011
          Cambre
          Bienvenido al foro.

Yo buscaría una video de como desmontarlo, y si ves que no es difícil seguro que es repasar las soldaduras.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4 Beta

• Eladio

Eladio Simdualero Junior

4
            0
            29 Jun 2013
            Gracias.
            Estoy buscando algun video, para ver como cambiarlo pero no encuentro ninguno. Si sabeis de alguno,os agradeceria que me indicaseis el enlace. ¿ donde comprar el repuesto?.
            Saludos.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.