Pulsa aquí para quitar la publicidad.

SOLUCIONADO Problemas con el cursor en whatsapp y email

Tema en 'Meizu M2 MTK6735' iniciado por Andronio, 16 Oct 2015.

1. Andronio

Andronio Simdualero de Bronce

5
      1
      28 Sep 2015
      Me ocurre que cuando preparo textos un poco largos en algunas aplicaciones no puedo situar el cursor en alguna palabra ya escrita para corregirla, por mas que pulso con el dedo el cursor no se mueve de su parte final, esto no me ocurre siempre pero es muy molesto. Sobre todo me ocurre en whatsapp y emails. ¿Alguien le pasa lo mismo? Uso el teclado Swype.
      Gracias,

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• erderbi

erderbi Simdualero de Plata

94
        70
        12 Oct 2015
        Malaga
        Yo tengo el teclado de google y también me pasa, es cosa del flyme. Como solución si le das al espacio ya debería de volver a dejarte pulsar donde quieras.

Enviado desde mi Meizu M2.

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • margal.r

margal.r Super Moderador

11.817
            11.985
            17 Feb 2014
            Cerca de Barcelona
            Hola @Andronio@Andronio bienvenido al foro. Pues resulta que este es un problema recurrente en Flyme. Bien bien solo va el teclado de origen, el swype falla mucho y el touchPal falla menos. Para salir del paso un truquito consiste en dar para atrás; osea, salir del teclado y volverte a meter, o como dice el compañero @erderbi@erderbi pulsar el espacio. Ya se que no es muy ortodoxo pero asta que no arreglen esto con actualizaciones (si es que lo arreglan) es lo que hay.
            Prueba el TouchPal, va bastante mejor pero también da fallo a veces.
            Un saludo

• Kiyo

Kiyo Simdualero de Plata

62
              20
              30 Mar 2013
              Entrad en Idioma y entrada de texto - Teclado de Google (si es éste el que está en uso por defecto) - Corrección ortográfica, inhabilitad todas las opciones.

A mí me ha funcionado este remedio. Mi aversión a las intromisiones del corrector de Google me lleva a inhabilitarlo completamente en todos los teléfonos, eso me facilitó encontrar solución al problema del cursor.

Saludos

• Útil Útil x 1
              • Andronio

Andronio Simdualero de Bronce

5
                  1
                  28 Sep 2015
                  Muchas gracias a todos, parece que el darle al espacio sí funciona en la mayoría de ocasiones. Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
                  • sonnia23

sonnia23 Simdualero de Oro

110
                      32
                      15 Nov 2015
                      Yo estoy usando el teclado SwiftKey y me va bien

Desde mi Meizu m2 mini, con amor

Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.