SOLUCIONADO Problemas con el cursor en whatsapp y email

Andronio

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
38
Me ocurre que cuando preparo textos un poco largos en algunas aplicaciones no puedo situar el cursor en alguna palabra ya escrita para corregirla, por mas que pulso con el dedo el cursor no se mueve de su parte final, esto no me ocurre siempre pero es muy molesto. Sobre todo me ocurre en whatsapp y emails. ¿Alguien le pasa lo mismo? Uso el teclado Swype.
Gracias,
 
Yo tengo el teclado de google y también me pasa, es cosa del flyme. Como solución si le das al espacio ya debería de volver a dejarte pulsar donde quieras.

Enviado desde mi Meizu M2.
 
Hola @Andronio bienvenido al foro. Pues resulta que este es un problema recurrente en Flyme. Bien bien solo va el teclado de origen, el swype falla mucho y el touchPal falla menos. Para salir del paso un truquito consiste en dar para atrás; osea, salir del teclado y volverte a meter, o como dice el compañero @erderbi pulsar el espacio. Ya se que no es muy ortodoxo pero asta que no arreglen esto con actualizaciones (si es que lo arreglan) es lo que hay.
Prueba el TouchPal, va bastante mejor pero también da fallo a veces.
Un saludo
 
Entrad en Idioma y entrada de texto - Teclado de Google (si es éste el que está en uso por defecto) - Corrección ortográfica, inhabilitad todas las opciones.

A mí me ha funcionado este remedio. Mi aversión a las intromisiones del corrector de Google me lleva a inhabilitarlo completamente en todos los teléfonos, eso me facilitó encontrar solución al problema del cursor.

Saludos
 
Hola @Andronio bienvenido al foro. Pues resulta que este es un problema recurrente en Flyme. Bien bien solo va el teclado de origen, el swype falla mucho y el touchPal falla menos. Para salir del paso un truquito consiste en dar para atrás; osea, salir del teclado y volverte a meter, o como dice el compañero @erderbi pulsar el espacio. Ya se que no es muy ortodoxo pero asta que no arreglen esto con actualizaciones (si es que lo arreglan) es lo que hay.
Prueba el TouchPal, va bastante mejor pero también da fallo a veces.
Un saludo

Muchas gracias a todos, parece que el darle al espacio sí funciona en la mayoría de ocasiones. Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba