Problemas con el envío en Singpost. Móvil comprado en Alegrecompra

Re: Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber dónde está nuestro UMI

Buenas,

Otro con retrasos...
Pedido del dia 2/11/2012
INFORMATION RECEIVED en singpost el 12/11/2012 ...

a ver como evoluciona el tema...
 
Re: Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber dónde está nuestro UMI

Que se vayan preparando para devolvernos la pasta....................
 
Re: Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber dónde está nuestro UMI

@felisa no tiene ninguna culpa de la tardanza de nuestros pedidos, es toda de Singapore Post por su mala organizacion y al verse desbordada de trabajo. Ya como escarmiento me pare bien que dejen de operar con ellos, Ahora bien, ¿no era que no podían mandar cosas por HongKong Post porque no enviaban paquetes con baterías?
 
Última edición por un moderador:
Re: Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber dónde está nuestro UMI

Yo lo compre el dia 26 y no me reconoce el numero de trackin. no me importa si lo envian por hk post siempre que no suponga gastos adicionales al llegar a españa...
 
Re: Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber dónde está nuestro UMI

Estas cosas hace 10 años no pasaban... porque si habia retrasos o no funcionaba bien el sistema, el capataz sacaba la vara y les dejaba las espaldas finas.

Yo creo que esta es la ultima vez que envio por singapour post... a partir de ahora todo por hk post y las falsificaciones por china post.
 
Re: Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber dónde está nuestro UMI

+1000. Es que es lo lógico.


Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk


Un lio en el Singapore Post.


Una noticia buena es: Cuando las otras agencias de tranporte todavía no han movido nada, nuestra agencia de transporte fue el primero en volar hacia Singapore hoy a buscar los paquetes muertos, aunque son montaña de paquetes allí. Ojala nos llevará buena noticia mañana.


De todas manera,tanto recibimos respuesta de Singapore post como no, mañana viernes a última hora AlegreCompra dará una solución final a todos los clientes afectados.
 
Re: Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber dónde está nuestro UMI

@felisa no tiene ninguna culpa de la tardanza de nuestros pedidos, es toda de Singapore Post por su mala organizacion y al verse desbordada de trabajo. Ya como escarmiento me pare bien que dejen de operar con ellos, Ahora bien, ¿no era que no podían mandar cosas por HongKong Post porque no enviaban paquetes con baterías?

Muestro unos ejemplos de los Correo Hongkong Rápido(diferente a Correo Hongkong Común) que mandamos, para que vean como es la velocidad:

1.jpg
11.01: Entregamos paquete a agencia de transporte
11.02: Información de seguimiento apareción en la página de Hongkong Post
11.04: Salida de Hongkong
11.08: Llegada a España



2.jpg
11.02: Entregamos paquete a agencia de transporte
11.03: Información de seguimiento apareción en la página de Hongkong Post
11.08: Salida de Hongkong
11.13: Llegada a España



3.jpg
11.06: Entregamos paquete a agencia de transporte
11.08: Información de seguimiento apareción en la página de Hongkong Post
11.13: Salida de Hongkong
Hoy: Todavía está en camino a España...

1.jpg


2.jpg


3.jpg
 
Última edición por un moderador:
Re: Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber dónde está nuestro UMI

Un lio en el Singapore Post.


Una noticia buena es: Cuando las otras agencias de tranporte todavía no han movido nada, nuestra agencia de transporte fue el primero en volar hacia Singapore hoy a buscar los paquetes muertos, aunque son montaña de paquetes allí. Ojala nos llevará buena noticia mañana.


De todas manera,tanto recibimos respuesta de Singapore post como no, mañana viernes a última hora AlegreCompra dará una solución final a todos los clientes afectados.

Por favor @felisa mantennos por aquí informado de la solución final que vais a tomar para hacernos una idea de que va a pasar con todo este lío. Comentan que hong kong express tampoco permite el envío de baterías de litio. Es cierto esto??
 
Última edición por un moderador:
Re: Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber dónde está nuestro UMI

Hola @felisa, visto el problema que tenemos con nuestros envios por Singapor Post, lo de solicitar la devolucion del paquete y que vosotros nos hagais otro envio a traves de Hongkong Rápido, me parece una muy buena solucion, pero me surgen varias dudas.

La primera es si es cierto, como comentaalgun compañero que Hong kong express no permite el envío de baterías de litio?, si es asi tenemos un problema,
otra duda es si este servicio nos costaria dinero a nosotros u os harias cargo vosotros por las molestias?
y una ultima duda es cuando realizarias el nuevo envio? ya que si no se realiza mañana viernes ya pasariamos al lunes dia 19 y esto se alargaria en el tiempo mas del que queremos todos.

Saludos y gracias.-
 
Última edición por un moderador:
Re: Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber dónde está nuestro UMI

Sin título.jpg asi esta mi pedido,
pagado el dia 22/10/2012 en ALEGRECOMPRA
A dia de hoy
REGISTERED ARTICLE / SMS MAIL/ SMARTPAC STATUS
Item No.Posting DateStatus DateStatus Description
RX000000SG09-11-201209-11-2012Despatched to overseas (Country code: ES)

Sin título.jpg
 
Re: Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber dónde está nuestro UMI

Sin título.jpg asi esta mi pedido,
pagado el dia 22/10/2012 en ALEGRECOMPRA
A dia de hoy
REGISTERED ARTICLE / SMS MAIL/ SMARTPAC STATUS
Item No.Posting DateStatus DateStatus Description
RX000000SG09-11-201209-11-2012Despatched to overseas (Country code: ES)

pues el mio salio para España el dia 31/10 y nada de nada :TT TT:
Item No:RX**********SG
Despatch No.:4**8
Beat No.:
Status DateStatus Description
27-10-2012INFORMATION RECEIVED
(This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
31-10-2012Despatched to overseas (Country code: ES)

 
Re: Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber dónde está nuestro UMI

Me parece a mi que la gente se esta confundiendo con este hilo, es solo una opinion. Creo, y que me corrija el que creo el hilo, que se creo para los que compramos el movil el dia 28 de Octubre y teniendo Nº de tracking de Singapore Post, despues de 18 dias Sigapore Post no haya "recibido" el paquete , y no lo encuentren:

The following Item(s) is/are not found:

Imagino que los que ya lo hayan tramitado o incluso haya salido para España sera cuestion de paciencia, que ya llegara.

Si alguien se siente ofendido por este post pido mis mas sinceras disculpas, no es ni de lejos mi intencion.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba