Problemas con el envío en Singpost. Móvil comprado en Alegrecompra

Re: Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber dónde está nuestro UMI

jaja hombre, yo tengo pedidas cosas por China Post y llevo desde principios de septiembre esperando.
Realmente llevan un retraso del copón.
En el hilo del viaje creo que colgué una foto de una oficina de China Post, donde se leía un letrero verde en chino e inglés "China Post".. Pero no creo que las imágenes sean falsas, y ya digo que por mi propia experiencia y lo que he oído estos últimos meses son un desastre.

Cierto es q xa navidades se realentiza mucho la cosa... Y en su año nuevo igual! Estamos vendidos!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Re: Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber dónde está nuestro UMI

Buenas,

Esto empieza a tener mala pinta...
Yo estoy como harvester en el estado del paquete y los días de compra i aparición en el web de singpost.
Con la diferencia que pedí el envío express y por error lo enviaron por singapore post... Y después de la reclamación pertinente conseguí el reembolso de las tasas de transporte abonadas... Pero tuve que quedar-me con el envío normal...

Esperemos que la cosa se resuelva lo antes posible...
A todo esto me gustaría saber que opina y que nos propone @felisa... pues yo quería realizar un pedido con 3 teléfonos más pero con estos resultados me pare que voy a buscar otra tienda...
 
Última edición por un moderador:
Re: Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber dónde está nuestro UMI

Aqui otro que no tiene info del tracking
 
Re: Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber dónde está nuestro UMI

Una amiga mia ha estado hablando con ellos esta mañana, no es un umi x1 el que compro,es un Haipai i9377, pero el problema es el mismo. Os pego la conversacion que me ha mandado por email.

Manténgase a la espera por favor. En breves momentos, un operador atenderá su petición.
El operador Blanca acaba de conectarse al chat.
Felicidad: Hola Blanca
Blanca: hola felicidad. en que puedo ayudarte?
Felicidad: Me gustaria que me dierais una solucion hoy de mi pedido nº1xxxxxxx6 con tracking RXxxxxxxxxxSG, comprado el 26 de Octubre, han pasado 20 dias y sigue sin aparecer nada ni tan solo aparece "INFORMATION RECEIVED (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)" o que me devolvieseis el dinero.
Blanca: esperame un momento.
Blanca: Felicidad. podias danos unas horas mas. si despues de 12:00am hoy todavia no sale nada en correo. felisa va a enviarte un correo para avisarte la solucion fianl satisfecha.
Blanca: aun singpost no cumple sus palabras pero no hacemos eso.
Felicidad: De acuerdo espero hasta las 12:00 am (solo queda una hora) os recuerdo que mi email es xxxxxxxxx@gmail.com porque creo que lo seguis teniendo mal.
Felicidad: Si para las 12:00 am no he recibido respuesta o solucion abrire disputa con PAYPAL y le dire al banco que rechace el pago.
Felicidad: ¿De acuerdo?
Blanca: felicidad, refiero 12:00am chinas horas.
Blanca: felisa mandara correos a los clientes que afectan por esta molestia en mismo tiempo.
Blanca: por favor espera su correo. vale
Blanca: por favor
Felicidad: quieres decir que espere hasta las 00:00 de esta noche hora china? 18:00 hora española?
Blanca: sisi.
Blanca: felisa te mandara un correo para darte una solucion satisfecha
Felicidad: OK, espero, recuerda mi correo correcto es xxxxxxxxxx@gmail.com confirmame que lo has apuntado bien
Blanca: sisi. ha puntado bien.
Blanca: no te preocupes.
Blanca: por favor espera el correo de felisa. muchas gracias
Felicidad: OK, espero solucion.
Blanca: gracias.
Blanca: ultimo, te pido perdon por la demora otra vez.

Asi que si cumplen @felisa tendria que dar una solucion por email a todos los afectados antes de las 18:00 horas. (o eso entiendo yo)
 
Última edición por un moderador:
Re: Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber dónde está nuestro UMI

Una amiga mia ha estado hablando con ellos esta mañana, no es un umi x1 el que compro,es un Haipai i9377, pero el problema es el mismo. Os pego la conversacion que me ha mandado por email.

Manténgase a la espera por favor. En breves momentos, un operador atenderá su petición.
El operador Blanca acaba de conectarse al chat.
Felicidad: Hola Blanca
Blanca: hola felicidad. en que puedo ayudarte?
Felicidad: Me gustaria que me dierais una solucion hoy de mi pedido nº1xxxxxxx6 con tracking RXxxxxxxxxxSG, comprado el 26 de Octubre, han pasado 20 dias y sigue sin aparecer nada ni tan solo aparece "INFORMATION RECEIVED (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)" o que me devolvieseis el dinero.
Blanca: esperame un momento.
Blanca: Felicidad. podias danos unas horas mas. si despues de 12:00am hoy todavia no sale nada en correo. felisa va a enviarte un correo para avisarte la solucion fianl satisfecha.
Blanca: aun singpost no cumple sus palabras pero no hacemos eso.
Felicidad: De acuerdo espero hasta las 12:00 am (solo queda una hora) os recuerdo que mi email es xxxxxxxxx@gmail.com porque creo que lo seguis teniendo mal.
Felicidad: Si para las 12:00 am no he recibido respuesta o solucion abrire disputa con PAYPAL y le dire al banco que rechace el pago.
Felicidad: ¿De acuerdo?
Blanca: felicidad, refiero 12:00am chinas horas.
Blanca: felisa mandara correos a los clientes que afectan por esta molestia en mismo tiempo.
Blanca: por favor espera su correo. vale
Blanca: por favor
Felicidad: quieres decir que espere hasta las 00:00 de esta noche hora china? 18:00 hora española?
Blanca: sisi.
Blanca: felisa te mandara un correo para darte una solucion satisfecha
Felicidad: OK, espero, recuerda mi correo correcto es xxxxxxxxxx@gmail.com confirmame que lo has apuntado bien
Blanca: sisi. ha puntado bien.
Blanca: no te preocupes.
Blanca: por favor espera el correo de felisa. muchas gracias
Felicidad: OK, espero solucion.
Blanca: gracias.
Blanca: ultimo, te pido perdon por la demora otra vez.

Asi que si cumplen @felisa tendria que dar una solucion por email a todos los afectados antes de las 18:00 horas. (o eso entiendo yo)

Yo tb he podido hablar con la tal Blanca y me ha dicho lo mismo. Que nos Esperemos a las 12h de horario chino que Felisa nos dará una solución. A ver cómo acaba esto. Hay que ver el follón, después de buscar móvil durante dos meses me decido por este y mira como sale todo

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Re: Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber dónde está nuestro UMI

tras leer, leer y leer cantidad de mensajes tanto en este hilo como en otros de otros seguimientos de compras veo que el problema del correo en China es generalizado.
Yo tengo un envio que lleva mas de 10 dias sin moverse y ya estoy de los nervios, eso si parece que esta de camino veremos cuando llega, si llega y lo que llega :dizzy:

aun asi dentro de lo malo parece que el mio va de camino Dibujo.jpg

Dibujo.jpg
 
Yo también espero ansioso, la SOLUCIÓN FINAL que aportes Felisa. Desde el día 24/10 que hice la compra. Creo que ya está bien..
 
Re: Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber dónde está nuestro UMI

No me cuadran los horarios, las 12:00 de China son las 5 de la madrugada de España, vamos que ahora, que aquí son las 13:20 horas, allí son las 20:20 horas por lo que, o trabajan el sábado y entonces solo se retrasan un día de lo que están diciendo o nos están engañando, porque ya se han pasado las 12:00 am de China por más de 8 horas.

SaludosConfidencia: 84 %:blush:
 
Re: Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber dónde está nuestro UMI

No me cuadran los horarios, las 12:00 de China son las 5 de la madrugada de España, vamos que ahora, que aquí son las 13:20 horas, allí son las 20:20 horas por lo que, o trabajan el sábado y entonces solo se retrasan un día de lo que están diciendo o nos están engañando, porque ya se han pasado las 12:00 am de China por más de 8 horas.

SaludosConfidencia: 84 %:blush:

12:00 am = 00:00 (12 de la noche)
 
Re: Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber dónde está nuestro UMI

Vamos a ver ahora mismo en china son las 21:12 de la noche del viernes, teniendo en cuenta que el fin de semana no trabajan en AlegreCompra, que narices nos dicen que esperemos una solución de @felisa para las 12:00 a.m.?, ya seria para el lunes como muy pronto, a mi esto ya me empieza a cansar, lo único que parece es que quieran ganar tiempo.

Para que narices nos ofrecen una solución, si luego no piensan cumplirla?, y esto no es culpa de la agencia de transporte.
 
Última edición por un moderador:
Re: Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber dónde está nuestro UMI

Vamos a ver ahora mismo en china son las 21:12 de la noche del viernes, teniendo en cuenta que el fin de semana no trabajan en AlegreCompra, que narices nos dicen que esperemos una solución de @felisa para las 12:00 a.m.?, ya seria para el lunes como muy pronto, a mi esto ya me empieza a cansar, lo único que parece es que quieran ganar tiempo.

Para que narices nos ofrecen una solución, si luego no piensan cumplirla?, y esto no es culpa de la agencia de transporte.

Por lo visto, Felisa tenía un acuerdo con los de singpost para solucionar el problema en 3 días. Querrá esperar que pasen los tres días completos para darnos la solución. Esto es todo una suposición mía

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba