Problemas con el envío en Singpost. Móvil comprado en Alegrecompra

Re: Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber dónde está nuestro UMI

Veremos a ver como acaba todo esto, solo espero que sea pronto.
 
Re: Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber dónde está nuestro UMI

Por lo visto, Felisa tenía un acuerdo con los de singpost para solucionar el problema en 3 días. Querrá esperar que pasen los tres días completos para darnos la solución. Esto es todo una suposición mía

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Si, si yo tambien leí el post de @felisa, pero tanto AlegreCompra como Singapore Post estan cerrados a estas horas, asi que de 3 dias nada, que ya todo sera para el lunes y eso si tenemos suerte, y entonces ya llevaremos 21 dias con el envio perdido, creo que esto ya esta bien. Entiendo que ellos no tengan la culpa, pero yo tampoco y con el pago no hubo ningún retraso. Ademas no se han preocupado de nosotros solo nos han contestado cuando la gente ha empezado a quejarse y han visto la posibilidad de perder las ventas. Cada dia estoy mas harto de su manera de trabajar, se me van las ganas de comprarles nada, a veces no se si compensa el precio...

Lo siento pero me tenia que desahogar.-
 
Última edición por un moderador:
Re: Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber dónde está nuestro UMI

Si, si yo tambien leí el post de @felisa, pero tanto AlegreCompra como Singapore Post estan cerrados a estas horas, asi que de 3 dias nada, que ya todo sera para el lunes y eso si tenemos suerte, y entonces ya llevaremos 21 dias con el envio perdido, creo que esto ya esta bien. Entiendo que ellos no tengan la culpa, pero yo tampoco y con el pago no hubo ningún retraso. Ademas no se han preocupado de nosotros solo nos han contestado cuando la gente ha empezado a quejarse y han visto la posibilidad de perder las ventas. Cada dia estoy mas harto de su manera de trabajar, se me van las ganas de comprarles nada, a veces no se si compensa el precio...

Lo siento pero me tenia que desahogar.-

Llevas toda la razón. Yo creo que deberíamos quedar aquí, si la solución que nos da Felisa no nos convence, ir todos a una y si decidimos abrir disputa, que todos los implicados lo hagamos para crear un poco de fuerza en esto. Pero vamos a Esperar que @felisa se pronuncie

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Re: Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber dónde está nuestro UMI

Yo soy otro afectado de "Triste-Compra" y por los problemas de Singapore Post, compré el día 2 de Noviembre y aún no se ha movido el paquete, Tengo el Track, pero en situación............... 12-11-2012 INFORMATION RECEIVED (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)

Así que a seguir esperando. (por aquí me quedo)

CHINOS, SIEMPLE MUY MENTILOSOS...........
 
Re: Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber dónde está nuestro UMI

Y.... si les machacamos a los de Singapore Post, a emails quejándonos por el retraso, haber si se dan por aludidos. Por ejemplo crear un mail estandar en ingles (alguien que sepa) y mandarlo cada uno como unas 200 veces, o más...
 
Re: Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber dónde está nuestro UMI

normalmente, desde que el track entra en el estado " INFORMATION RECEIVED (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)"

cuantos dias pasan? digo normalmente, aislando el problema que hay con determinados envios.
 
Re: Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber dónde está nuestro UMI

normalmente, desde que el track entra en el estado " INFORMATION RECEIVED (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)"

cuantos dias pasan? digo normalmente, aislando el problema que hay con determinados envios.

A mi hace un mes me tardo unos 5-6 dias. Desde que me dieron el track hasta entrega 17 dias.

Enviado desde mi chinófono nuevo
 
Re: Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber dónde está nuestro UMI

Acabo de comprobar si ha salido y por fin pone
DESPATCHED TO OVERSEAS (COUNTRY CODE:ES)
parece que se han saltado el paso en que reciben la información.
A esperar un poco más.
 
Re: Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber dónde está nuestro UMI

Yo compre un Hero el 28 de octubre, y en Singapur Post llevo en ese estado desde el dia 1 de noviembre... o sea que estoy igual que vosotros...
 
Re: Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber dónde está nuestro UMI

Acabo de comprobar si ha salido y por fin pone
DESPATCHED TO OVERSEAS (COUNTRY CODE:ES)
parece que se han saltado el paso en que reciben la información.
A esperar un poco más.

A mi tambien me pone lo mismo
RX1xxxx65SG16-11-201216-11-2012Despatched to overseas (Country code: ES)

Yo la verdad es que no se que pensar, en correos no me sale información.....
 
Re: Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber dónde está nuestro UMI

A mi tambien me pone lo mismo
RX1xxxx65SG16-11-201216-11-2012Despatched to overseas (Country code: ES)

Yo la verdad es que no se que pensar, en correos no me sale información.....

Yo creo que vas a tener suerte compañero, tu paquete creo que ha pasado por la montaña camino a casa!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 
Re: Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber dónde está nuestro UMI

Yo soy de los que lo compró el 28 y me acaba de cambiar el estado también. No se a vosotros pero a mi esto me parece un poco raro xD.
Item No.Posting DateStatus DateStatus Description
RX SG16-11-201216-11-2012Despatched to overseas (Country code: ES)

Es raro que no ponga nada desde el dia 30 creo y derrepente ponga esto y que no salga nada en correos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba