Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Problemas con el GPS

Tema en 'Meizu M1 Note MTK6752' iniciado por darkcloud21, 30 Jun 2016.

  1. darkcloud21

    darkcloud21 Simdualero de Bronce

      21
      6
      12 Ene 2015
      Hola buenas tardes, como dice el título tengo problemas con el GPS, esto me viene ocurriendo desde que actualicé de la 4.0.2 a la 4.5.7 y ahora al actualizar a la 5.1.6G sigo teniendo el mismo problema.

      He probado de todo, desde hacer downgrade, reactualizar restaurando de fabrica y con clear data, usar aplicaciones para reparar el GPS, cambiar las opciones que se comentaban en otro hilo desde el MTK engine, pero nada, desde GPS test me localiza satélites pero no se conecta y pone "GPS status No Fix", es curioso porque desde Google maps me localiza pero a la que pongo una ruta y lo pongo en navegación ya es incapaz de hacerlo o si lo hace con pésima precisión.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      Me tiene loco ya el tema, esperaba que con alguna actualización se solucionase pero nada, antes en la 4.2.0.3A iba genial, súper rápido y preciso, ahora va fatal, de hecho tengo otro M1 note en casa sin actualizar y es que posiciona en segundos con 2m de precisión!

      A alguien más le ha pasado y ha conseguido solucionarlo? Se os ocurre que pueda hacer alguna otra cosa?

      Un saludo y gracias!!
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.