Problemas con el GPS

Nada.

Sigue sin funcionar el GPS siguiendo lso tutoriales del foro. Alguien me podria ayudar? estoy empezando a pensar que es problema del Hardware.....
 
Buenas, yo tengo un problema y no he leido que nadie lo tenga. Despues de cargar la rom coincity1.4 y fijar los satélites, he probado con el navigation, navigator y sygic, y todos aparentemente funcionan, pero hay desfases de hasta 50 o 100m de desviación entre la posicion real y la que el marca. Tanto que a veces cree que estoy en calles distintas a las que estoy, dandome indicaciones desde alli. Al rato vuelve a colocarse... no consigo una ruta limpia.

¿Os suena de algo este problema?

Gracias
 
Yo seguí las instrucciones del foro (mobileuncle, activar EPO, descargar el fichero EPO, activar A-GPS y luego en YGPS pulsar "hot", "full" y AGPS restart"). Luego me descargué la aplicación "Faster GPS" y la ejecuté.
Desde ese momento, mi cubot fija los satélites en cuestión de unos 20 segundos aunque alguna vez ha podido llegar a un minuto. Lo que sí es verdad es que la primera vez que uno fija los satélites hay que ser paciente porque la cosa puede ir para largo y llevarse más de 10 minutos fijando los satélites. E l fichero EPO lo suelo descargar antes de los 30 días de validez.
Mi experiencia con Sygic es excelente y me suele ubicar con bastante precisión. Tan sólo una vez se ve que el chino tenía un día malo que tenía un desfase de unos 100 metros y me volví un poco loco encontrando la ruta.
En mi opinión, si todo el que tiene problemas con el GPS ha ejecutado todo lo expuesto en este foro y no consigue solucionar el problema, creo que habría que pensar en algún problema de hardware.
 
Gracias por tu respuesta, volveré a realizaar el proceso... y probar con diferentes rutas.
 
Pues hoy he estado por Sevilla y me ha hecho lo mismo que a @gamurrio. El Sygic y el Navigator con unos desfases de 150-100m, vamos que me las he deseado para encontrar Isla Magica......
 
Pues lo cierto es que desde que hice los "trucos" para solucionar el problema, el coche me pilla los satélites dentro (luna atérmica) del coche en un par de minutos o menos. Al aire libre, el uncletools, en 40-50 segundos está posicionado.

Antes de eso, el móvil podía tardar 20 minutos o más en posicionarse dentro del coche, varios minutos al aire libre y luego en carretera, me perdía constantemente y luego me posicionaba en una carretera paralela a 100 metros de distancia por ejemplo.

Los tutoriales funcionan.
 
Pues no va e hecho todo y nada hay que tener los datos activados este móvil funciona el gps sin datos pues el galay hace el sygic funcionaba sin datos
 
Hola a todos,

Yo también sigo teniendo problemas con el GPS (Tengo la ROM original),os cuento mi caso a ver si podéis ayudarme:

He probado con los tutoriales (Uncletools, fichero EPO, AGP restart, etc...) modifiqué el fichero gps.conf tal y como se indica en el post de "problemas y soluciones" e instalé la app GPS FIX, tras esto, al cabo de unos minutos me pilló los satélites. Para probar que iba correcto, a continuación puse el Sygic en el coche y me posicionó bien durante unos 5 minutos, luego de esto perdió señal y no volvió acogerla.

Al día siguiente probé otra vez con GPS FIx, igualmente a los pocos minutos me fijó los satélites, en esta ocasión para probarlo usé Endomondo (con la solución del Dalvik) y en un trayecto de un kilómetro me perdió dos veces la señal del gps, aunque la recuperaba sólo pasado casi un minuto.

Por último ayer probé directamente Endomondo (sin usar GPS FIX), anduve durante 30 minutos y no fué capaz de fijar mi posición en todo el trayecto.

Seguiré probando, pero si el GPS no es capaz de fijar mi posición sin usar primero el GPS FIX, entiendo que debe ser un problema SW, aunque claro tampoco es descartable que la antena del gps esté regulera.

En fin, a alguien se le ocurre alguna solución?

Gracias
 
Pues si de bricoñapas como esa se trata el asunto, ya se probo hace un tiempo alguna:

https://www.movilesdualsim.com/tema/problemas-y-soluciones-del-cubot-gt99.39631/page-27

La respuesta es, si bebes, no conduz... digo, si no sabes lo que te puedas cargar, no hurgues con un cacho de metal ahi.

Papel de plata suena bien, pero no a todos les va. (en el hilo del foro de Cubot que citas, dicen que sin la tapa les va cojonud... pero con ella vuelve a perder potencia)

El hecho de probar a hacer una antena espiral parecida a una alarma de tienda, podria funcionar bien, pero me encuentro con falta de conocimientos y un odio cerval hacia la fisica, para calcular las impedancias, la resonancia de la frecuencia o si funcionaria sin conectar al lado de esos 2 pines semidescubiertos, que son ambos los contactos de la cutreantena interna.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba