Problemas con el GPS

Comentar que destornille la tapa trasera y soldé unos pequeños cables de cobre a los dos contactos de la antena gps con tan mala suerte que al volver a colocar todo como estaba sin tocar nada más, compruebo que no tengo cobertura para llamar por telefono ,por lo que vuelvo a deshacer todo lo realizado y nada.Me temo que ya me va a servir solo como Ipod.Si alguen sabe que puede ser ruego me informe.
Saludos
 
Yo tuve problemas con la tardanza del gps y ahora pillo los satélites bastante rápido.
Por un lado, en el modo ingeniero del mobileuncle, entré en el apartado "location based service". Te vas al apartado EPO y te aseguras de que esté marcada la casilla "Enable EPO". Debajo hay un cuadro gris que pone "EPO (IDLE)". Pulsas en ese cuadro y te descargas el archivo EPO (te será vigente un mes aproximadamente ese archivo).
Por otra parte, me descargué la aplicación FasterGPS y la ejecuté.

Tengo el Sygic 13.1.4 y funciona de maravilla. Desde que activo el GPS hasta que tengo señal válida pasan unos 10-20 segundos.
Yo el otro dia probe y me tardo eso en pillar satelite, hay gente que dice que le tarda menos.

Mi pregunta es que tengo la coincity 2.5 y no se si usar el faster gps, ya que creo que ya estamos situados en españa gracias a la rom, pero no estoy seguro.

Intento bajarme la EPO, pero nada , hay alugna manera de bajar esa información y ponerla a mano en el movil.

Muchas Gracias.
 
mira los dos contactos de la derecha goldrock

DSC_0003.JPG


DSC_0152.jpg
 
Vale muchas gracias,pero uno de los principales problemas es que se me había soltado la conexión del cable que va por la derecha de la pila de arriba hacía abajo.Se había salido y lo apreté en la pequeña clavija redonda que tiene ,pero tengo que abrilo de nuevo y mirar esos contactos que dices porque tengo cobertura para llamar ,pero débil porque en el interior de la casa no tengo y si cerca de la ventana.
No recomiendo abrirlo,esto es microelectrónica.,y cualquier tontería nos la jugamos,al abrirlo se me ha desoldado un cable de antena gps con rotura de pista así que la antena gps ya informare si esta muerta,;le coloque una extensión de malla de cobre para desoldar componentes electrónicos y no se como irá.El que quiera abrirlo verá que son 7 tornillos a quitar y luego ir metiendo un destornillador pequeño plano de precisión para ir levantando la tapa poco a poco. Cuidado con el botón de power que va medio suelto y se puede caer así como la clavija que comento y los pegues negros como cinta aislante van encima de la tapa que al parecer son extensiones de antena .De ser temerario como yo y usar soldador ,decir que los hay súper baratos en tiendas de electrónica a partir de 5 euros y tienen una potencia de 30 watios lo cual está bastante bien porque no se le debe dar mucho calor.(practicar primero soldando cables fuera de circuito), pero como dije no lo recomiendo porque no puedo dar garantías de que funcione porque a mi se me fastidio el invento y ahora voy a por la 4 vez que voy abrirlo .Es un problema de recepción de señal de antena por lo que si como me comenta oscarin2929 son esos dos contactos lo que voy a hacer es ponerle unas extensiones de cobre,
Saludos y salgo a probar ahora el pedazo gps que tengo a ver si funciona mejor (esto no se lo cree ni el médico chino pero bueno).
 
Vale muchas gracias,pero uno de los principales problemas es que se me había soltado la conexión del cable que va por la derecha de la pila de arriba hacía abajo.Se había salido y lo apreté en la pequeña clavija redonda que tiene ,pero tengo que abrilo de nuevo y mirar esos contactos que dices porque tengo cobertura para llamar ,pero débil porque en el interior de la casa no tengo y si cerca de la ventana.
No recomiendo abrirlo,esto es microelectrónica.,y cualquier tontería nos la jugamos,al abrirlo se me ha desoldado un cable de antena gps con rotura de pista así que la antena gps ya informare si esta muerta,;le coloque una extensión de malla de cobre para desoldar componentes electrónicos y no se como irá.El que quiera abrirlo verá que son 7 tornillos a quitar y luego ir metiendo un destornillador pequeño plano de precisión para ir levantando la tapa poco a poco. Cuidado con el botón de power que va medio suelto y se puede caer así como la clavija que comento y los pegues negros como cinta aislante van encima de la tapa que al parecer son extensiones de antena .De ser temerario como yo y usar soldador ,decir que los hay súper baratos en tiendas de electrónica a partir de 5 euros y tienen una potencia de 30 watios lo cual está bastante bien porque no se le debe dar mucho calor.(practicar primero soldando cables fuera de circuito), pero como dije no lo recomiendo porque no puedo dar garantías de que funcione porque a mi se me fastidio el invento y ahora voy a por la 4 vez que voy abrirlo .Es un problema de recepción de señal de antena por lo que si como me comenta oscarin2929 son esos dos contactos lo que voy a hacer es ponerle unas extensiones de cobre,
Saludos y salgo a probar ahora el pedazo gps que tengo a ver si funciona mejor (esto no se lo cree ni el médico chino pero bueno).

para quitar la tapa empieza por los lados de la bateria hacia abajo y luego sigue hacia arriba por la izquierda ten cuidado por el lado derecho de arriba y asi no te hace falta el destornillador para sacar la tapa
 
para quitar la tapa empieza por los lados de la bateria hacia abajo y luego sigue hacia arriba por la izquierda ten cuidado por el lado derecho de arriba y asi no te hace falta el destornillador para sacar la tapa
Afortunadamente no hizo falta abrirlo,aunque estoy estudiándolo ya que había instalado la rom de councity y pensaba que ya venía con los valores correctos del volumen micro así como lo de las bandas 900,pero no tuve que anularlas de nuevo y eso me mejoró la cobertura.Ahora tengo que mirar los valores del gps y ajustarlos .Gracias por la información aunque no me planteé quitar la tapa sin ayuda del destornillador porque la veo bastante bien sellada.
Saludos[DOUBLEPOST=1390235779][/DOUBLEPOST]Que cruz Dios mio ,lo de descargar EPO idle ,le he dado unas 70 veces y luego cuando aparece downloading, por la inercia del dedo le das de nuevo y la fastidias. Al final he conseguido descargarlo después de darle y darle.Hay que insistir.
 
Última edición:
Hola Buenas noches:

Alguien sabe si existe algun sitio donde bajarse las EPO y donde hay que copiarlas.

Gracias.
 
Al final abrí de nuevo el móvil y levante un poco todos los contactos ,tanto los que mencionó oscarin2929 ,como los que están debajo de la zona de la batería, mejorando la señal de cobertura para llamadas telefónicas . El gps lo considero inservible,pilla los satélites muy tarde y mal ,dándome una posición incluso de una calle paralela a donde me encontraba (estoy probando el Tom tom y no hace ese tipo de tonterías,por lo que descarto echar la culpa al navegador gps ) como le pasó en este hilo a algún forero. No se puede ir de viaje a ningún sitio con esto , a no ser que quieras que se divorcien de ti , que se enfaden,que fastidies las vacaciones, que se cabreen , que se burlen de tu aparato etc…Lo único que me queda es probarlo con una antena externa vía bluetouch.

Saludos
 
Pues yo probé de todo y nada, ahora voy a probar a soldarle una antena nueva, ya que las pestañas de la carcasa se rasgan con mucha facilidad...

Y en cuanto al idle, me descarga pero me dice esto... Entiendo que da error, a vosotros es lo que os pasa?

tapatalk.imageshack.com_v2_14_10_13_3593e12677f016f7728442abdff387b1.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba