CONSULTA Problemas con el GPS

Te lo comenté por si por casualidad se te estropeara la app de tu cámara. Vas tener un problema de librerias

1+1
 
Te lo comenté por si por casualidad se te estropeara la app de tu cámara. Vas tener un problema de librerias

1+1
No es problema de la app de la cámara, ya dije que ninguna app me la detecta, ni siquiera el z test, me dice que no tengo cámara delantera[DOUBLEPOST=1415181399][/DOUBLEPOST]
s2.subirimagenes.com_imagen_previo_thump_9147051screenshot2014110510.png
 
Última edición por un moderador:
s2.subirimagenes.com_imagen_previo_thump_9147056screenshot2014110421.png


Y eso es lo único que sale cuando intento conectar desde el menú de ingeniero, detecta los satélites pero no agarra ninguno (ha estado casi una hora intentándolo)[DOUBLEPOST=1415200388][/DOUBLEPOST]Entonces, si es un problema de librerías, como podría solucionarlo? Perdón por dar el coñazo, pero me gustaría solucionar ambos problemas al móvil. No son problemas muy importantes, ya que ambas cosas las usaría exporadicamente, pero si que les daría uso si las tuviera.[DOUBLEPOST=1415230282][/DOUBLEPOST]Alguna ayuda?
 
Última edición por un moderador:
Yo cambiaría la ROM. Se ve que algo va mal. Indicativo de cámara defectuosa y gps defectuoso.

1+1
 
Aun encima es un clon ¿no? Chungo para las roms

1+1
 
Aun encima es un clon ¿no? Chungo para las roms

1+1
Sí, pretende ser un clon del Galaxy S4, pero es un móvil que tiene su propio foro aquí incluso. Es el Star N9500, el que le habían encontrado un troyano de fábrica en las apps de Google. Bueno, por encontrar rom no hay problema. Para conservar datos y demás aun con el cambio de rom, uso titanium backup, no?
 
Si claro...pero ten cuidado de que sea la rom que necesita tu movil. Ya sabes que en clones con el tema del lcd es un poco problematico. Yo que tu haria una copia de seguridad de tu rom con mtkdroidtools antes de nada
 
Si claro...pero ten cuidado de que sea la rom que necesita tu movil. Ya sabes que en clones con el tema del lcd es un poco problematico. Yo que tu haria una copia de seguridad de tu rom con mtkdroidtools antes de nada
Me he pillado la rom del nexus 5 para mi móvil. Ya he leído las instrucciones y entre ellas estaba esa, crear una backup de mi rom con mtkdroidtools, pero ya lo haré mañana, que es un pelin tarde jeje[DOUBLEPOST=1415446932][/DOUBLEPOST]@Xancin rom cambiada y el gps y la cámara siguen igual, la cámara delantera que no la detecta el móvil y el gps que detecta satélites pero no agarra ninguno.
Además he desmontado el teléfono y todo parece estar bien. He cambiado la cámara delantera por otra para este mismo módelo y tampoco va, así que creo que los componentes están bien, que será cualquier otra cosa
 
Última edición:
Los fines de semana curro y tengo poco tiempo

Solo se que no se nada
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba