SOLUCIONADO Problemas con el Meizu MX4

Raúl soto

Simdualero de Oro
Mensajes
147
Puntos
945
Buenas, como pongo en el titulo tengo un problema con el móvil, el caso es que casi no lo utilizado.
el problema que tengo es que me deja de funcionar el táctil de repente,lo dejo y después de un rato funciona otra vez bien, también cuando me pasa si le apago y le enciendo vuelve a funcionar, no se que puede ser, alguna ayuda porfa, porque si hay que mandarle a china por tema de garantía,me da algo



saludos Raul
 
Buenas, como pongo en el titulo tengo un problema con el móvil, el caso es que casi no lo utilizado.
el problema que tengo es que me deja de funcionar el táctil de repente,lo dejo y después de un rato funciona otra vez bien, también cuando me pasa si le apago y le enciendo vuelve a funcionar, no se que puede ser, alguna ayuda porfa, porque si hay que mandarle a china por tema de garantía,me da algo



saludos Raul
Que version de rom llevas
 
Vaya cosa mas extraña.... De hardware parece que no es , ya que comentas que bloqueando el tactil "vuelve"... ¿ya has probado a resturar de fabrica?
no tengo ni idea como se restaura de fabrica, solo se encenderle y apagare y poco mas, con decirte que en la compra del coolpad f2, al intentar cambiar la rom casi me le cargo
 
pues echo,ahora aprobar a ver si no vuelve a pasar

muchas gracias por la ayuda que ofrecéis

saludos Raul

Bueno a mi me pasado, es como que si se quedaria pillado, pero no es del táctil .
Pero reinicias y listo no creo que sea tanto problema, solo me ha pasado un par de veces.
[DOUBLEPOST=1421499048][/DOUBLEPOST]Puede que sea de la rom yo tengo la misma.
 
Bueno a mi me pasado, es como que si se quedaria pillado, pero no es del táctil .
Pero reinicias y listo no creo que sea tanto problema, solo me ha pasado un par de veces.
[DOUBLEPOST=1421499048][/DOUBLEPOST]Puede que sea de la rom yo tengo la misma.
a mi si que es del táctil que me deja de funcionar, pues lo noto que empieza a ir mal y enseguida deja de funcionar, me pasa desde hace 2 semanas, como 4 veces todos los días
 
a mi si que es del táctil que me deja de funcionar, pues lo noto que empieza a ir mal y enseguida deja de funcionar, me pasa desde hace 2 semanas, como 4 veces todos los días

A ver si así lo solucionas, si no cambia de ROM ,este no es un coolpad f2,es mucho mas fácil y si borras datos no tienes porque tener problemas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba