PROBLEMA Problemas con el OTG

Un último apunte: prueba con el adaptador del LETV pero con un pendrive que esté formateado en FAT32.
Probaré formatear en Fat32, aunque creo que es como formateo los usb siempre, pero por probar.... También probaré una rom de xiaomi.eu, o si me aconsejáis alguna pies también.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Si quieres dejarlo con MIUI, hablaban bien de la 7.5.2
 
Me acaba de llegar el adaptador usb female - type-c male:

g02.a.alicdn.com_kf_HTB19lh0LpXXXXXiXVXXq6xXFXXXH_202004555_HTB19lh0LpXXXXXiXVXXq6xXFXXXH.jpg


Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

@jelcojal te hago el informe. La calidad, normal. La longitud, suficiente. Los pendrives van un poco duros. Lo he probado con dos pendrives, uno NTFS y el otro FAT32, desde Cyanogenmod (Resurrection remix) y desde recovery TWRP. Desde Cyanogenmod con la Resurrection remix me reconoce los dos y puedo copiar sin problemas. Desde TWRP, no, sólo reconoce el FAT32.
He probado a hacer un backup de 6052MB, algo más de 6GB. Ha tardado unos 10min y se ha llevado aprox. un 10% de la bateria. El procesador se ha puesto "hot, hot" (lo he hecho comprimido). TWRP marcaba 48º y porque le estaba dando con el abanico porque sino pasa de los 50 casi seguro.

Conclusión: "must have". Creo que es un accesorio para tener. Me voy a pedir otro. :blush:
 
Última edición:
Me acaba de llegar el adaptador usb female - type-c male:

g02.a.alicdn.com_kf_HTB19lh0LpXXXXXiXVXXq6xXFXXXH_202004555_HTB19lh0LpXXXXXiXVXXq6xXFXXXH.jpg


Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

@jelcojal te hago el informe. La calidad, normal. La longitud, suficiente. Los pendrives van un poco duros. Lo he probado con dos pendrives, uno NTFS y el otro FAT32, desde Cyanogenmod (Resurrection remix) y desde recovery TWRP. Desde Cyanogenmod con la Resurrection remix me reconoce los dos y puedo copiar sin problemas. Desde TWRP, no, sólo reconoce el FAT32.
He probado a hacer un backup de 6052MB, algo más de 6GB. Ha tardado unos 10min y se ha llevado aprox. un 10% de la bateria. El procesador se ha puesto "hot, hot" (lo he hecho comprimido). TWRP marcaba 48º y porque le estaba dando con el abanico porque sino pasa de los 50 casi seguro.

Conclusión: "must have". Creo que es un accesorio para tener. Me voy a pedir otro. :blush:
Gracias por el apuntes, sobre las conclusiones, ya lo pedí hace un par de días, el problema es que como no es mio el móvil a ver cuando lo puedo probar, porque además es un móvil de trabajo, vamos que no la puedo liar

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Si alguien lleva son miui8 de smiui agradecería si puede que pruebe si le funciona el OTG.
Yo estoy a la espera de que mi cuñado me lo deje probar... Aunque bueno no lo debe echar de menos porque no me ha dicho nada

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
@jelcojal se me olvido completamente decirte lo de los adaptadores del usb
Me traje 2 a casa y probe uno y el otg no va
Y el otro lo tengo desaparecido en combate. Como es tan canijo vete a saber donde se ha escondido :fearful::fearful:
Seguro que aparece cuando lleguen los otros dos que he pedido :wink:
 
@jelcojal se me olvido completamente decirte lo de los adaptadores del usb
Me traje 2 a casa y probe uno y el otg no va
Y el otro lo tengo desaparecido en combate. Como es tan canijo vete a saber donde se ha escondido :fearful::fearful:
Seguro que aparece cuando lleguen los otros dos que he pedido :wink:
No te preocupes, soy yo el que tiene que estar pendiente je je je, cuando me llegue el adaptador y lo pruebe comento como fue la cosa. Agradecido estoy, que ya me has ayudado con varios móviles je je je.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
No te preocupes, soy yo el que tiene que estar pendiente je je je, cuando me llegue el adaptador y lo pruebe comento como fue la cosa. Agradecido estoy, que ya me has ayudado con varios móviles je je je.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
El alzheimer me persigue pero ya contaras. :flushed:
Cuando lleguen los mios ya comentare
Creo que pille alguno que dijo @0Jos0, pero con el cacao mental que llevo cualquier cosa ...
Algun dia llegara un paquete ... y dire ... pero yo he comprado esto ? :grin::grin::grin:
 
Ayer recibí, otro mi4c, también de 2gb, para otro pariente,y el OTG con adaptador que trae no va tampoco, por lo que doy por hecho que es no es problema de la unidad, sino general, a ver cuando llegue el pedido de adaptador como el de @0Jos0.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba