Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problemas con el reloj, una hora menos

Tema en 'Lenovo A8-A806 MTK6592' iniciado por seron78, 20 Sep 2014.

1. seron78

seron78 Simdualero de Oro

200
      43
      3 Jun 2013
      Tengo un problema con el reloj, si lo pongo en automatico configurando la zona horaria +1 me sale siempre una hora menos, la tengo que poner manual, a alguien mas le pasa esto?. Como se podria solucionar, por mas vueltas que lo doy no hay manera.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
      31.583
      61.312
      2 Mar 2014
      La unica forma es poniendola manual ya que solo le influye a la zona horaria nada mas, Eso no es un problema. Es que son telefonos chinos y al ser chinos la configuracion horaria la tienen por defecto mal

• Me Gusta Me Gusta x 2
      • seron78

200
          43
          3 Jun 2013
          Ok, gracias, en mi otro Lenovo a820 si lo hacia bien y era chino tambien.

• barsan

barsan Simdualero de Platino

• Veteran@
          767
          1.035
          23 Abr 2012
          Cordoba
          Y por qué pones zona +1? Si entras en Ajustes>Sistema>Fecha y Hora>Seleccionar zona horaria, con GMT+1 solo me aparecen 3 opciones y será para Canarias. Selecciona el primero de GMT+2 (Amsterdam) y listo

• seron78

200
            43
            3 Jun 2013
            Ok, con +2 se soluciona, pero España esta en +1. En fin por lo menos funciona. Gracias

• barsan

barsan Simdualero de Platino

• Veteran@
            767
            1.035
            23 Abr 2012
            Cordoba
            Si, lo se, o por lo menos eso creía, que eramos Greenwich +1,pero o eso ha cambiado o los chinos no lo saben porque en todos los telefonos y tablets que he tenido siempre viene igual la franja horaria de España,+2, y por supuesto no viene MADRID, solo Europa Central.
            @seron78@seron78

• guille9191

guille9191 Simdualero de Diamante

• MDS Team
            • Miembro de Honor
            • Veteran@
            8.914
            14.898
            8 Mar 2014
            Creo que somos gtm+2 hasta que cambian la hora y luego pasamos a gtm +1

• Jammoyano

Jammoyano Simdualero de Bronce

25
              3
              4 Ago 2014
              @barsan@barsan tal Como dice @guille9191@guille9191 España está en el huso gmt+1, denominado europa central o "madrid-parís-vilnius" (incluso puedes encontrarlo como spain-mainland
              Durante el horario de verano nos "convertimos" en +2 ya que todos los países que lo utilizan también hacen +1 (y se mantiene la referencia).
              Para evitar estar cambiando el huso horario se puede activar la opcion "DST" .... Aunque por lo que te he leído, si te reconoce ya +2 es que lo está calculando directamente.
              En fin... Siento el ladrillazo, y espero sea útil :smile::smile::tonguewink::tonguewink:

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • Gracias Gracias x 1
              • JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
                31.583
                61.312
                2 Mar 2014
                y si no con el rootexplorer buscas esta linea en el build.prop y la dejas asi...
                persist.sys.timezone=Europe/Brussels

• Me Gusta Me Gusta x 2
                • Gracias Gracias x 1
                Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.