Problemas con el terminal

Hola a todos, tengo un problema, el móvil es de mi madre y le instalo varios programas del market y bueno no va nada bien el móvil, los des instale y seguía igual, hice un reinicio de fabrica e igual.
El problema que tiene que pueden ser dos, uno que va muy lento, o dos que no va lo táctil me decanto por lo primero ya que cuando paso pantallas le cuesta mucho y hay que hacer varias muchas pasadas para que cambie de ventana, y pasa lo mismo incluso cuando pulso el boton home, que no es táctil, entonces no creo que sea problema de la pantalla, que también puedes ser, pero creo me decanto mas con que va muy ralentizado.
Nunca le he echo un backap, nose si con eso se va a solucionar, tampoco se si rooteandolo, así que antes de hacer nada, necesito si alguien sabe del tema que me ayude.
Gracias y espero muchas respuestas.
Saludos.
 
Metete en configuración, Opciones del desarrollador y luego le das a Mostrar toques, y ahí vas poniendo el dedo y vez el toque en la pantalla y asi vez si esa parte va el táctil, Yo tuve que devolver mi N800 porque la parte izquierda casi por la mitad no iba el táctil asin que me compré el B92 y cuando me llego el N800 se lo digo a mi padre espero que te haya servido de ayuda, el móvil lo compre en igogo

Enviado desde mi B92 usando Tapatalk 2
 
Creo que el problema no es del tactil, creo que es que esta muy relentizado. como que le cuesta tardar al hacer las ordenes de pulsar sobre la pantalla.
creo que es algo de configuracion interna.
Me gustaria que alguien me dijera si haciendole root y reinstalando de nuevo el sistema operativo podria solucionar dicho problema. y tambien si seria tan amable de decirme o explicarme como se hace todo eso de rootear y tal. porque soy nOOb en esto.
gracias espero respuestas con mucho cariño.
saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba