Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problemas con el volumen del tono de llamada

Tema en 'Alcatel OT-997D' iniciado por Teaius, 4 Jul 2013.

Tags:
  1. Teaius

    Teaius Simdualero Junior

      2
      0
      4 Jul 2013
      Quisiera compartir un problemilla con mi 997D que se resolvió por arte de magia.

      Tengo costrumbre de apagar el móvil por la noche, y al hacerlo ayer noté que el sonido del tono de apagado era como más tenue.

      Hoy al encender casi ni se oía. He entrado en ajustes para seleccionar el tono de llamada, y apenas se oía, y eso que yo tengo siempre el volumen al máximo. He probado con varios tonos que traía el teléfono pues el que tengo es un mp3 que metí yo, y el caso es que a volumen máximo se oían todos muy muy bajitos. Si ponía el volumen del tono de llamada tan solo dos puntos por debajo del máximo ya casi ni se podían percibir. Por debajo de eso ya silencio total.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      Ya estaba todo cabreado rellenando el formulario del vendedor para contarle el problema cuando se me ha ocurrido llamar a un amigo, no fuera a ser que el volumen de llamada de conversación también estuviera mal y también tuviera que indicarlo en el formulario. Para sorpresa mía la conversación se oía con normalidad y a mi me oían también con normalidad. Mi amigo me ha devuelto la llamada, y al hacerlo ¿sabéis qué? que el volumen del tono de llamada ha vuelto a la normalidad, se oía como siempre. He vuelto a ajustes y todos los tonos de llamada que selecciono se oyen bien, no como antes que casi ni podía oirlos.

      No se si a alguien le ha pasado esto alguna vez, y lo quería compartir.

      ¿creéis que puede ser cosa de Android o quizá es cosa del hardware que no está del todo bien?
       
    • joevidi

      joevidi Simdualero de Oro

        153
        4
        10 Abr 2013
        Si, @TeaiusTeaius, a mi tb me ha pasado lo que comentas, al menos un par de veces desde que lo tengo. Es un bug del altavoz externo (trasero), por eso la conversación la oías como siempre.
        Simplemente con reiniciar el teléfono, vuelve el volumen a la normalidad, pero la primera vez me llevé un susto de muerte creyendo que se había roto ese altavoz externo tan curioso y potente que tenemos en nuestro móvil.

        Yo me inclino (o quiero creer) que es cosa de software antes que del propio altavoz.
         
        Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.