Problemas con el Whatsapp. No me reconoce la agenda

EMILIO GOMEZ NAVARRO

Simdualero de Bronce
Mensajes
30
Puntos
168
:rage:Pues eso, después de que me costara un triunfo que me reconociera la agenda del móvil y tras instalar whatsapp me encuentro con que no me reconoce ninguno de los contactos... He seguido los pasos/consejos de la aplicación whatsapp (visibles, no visibles, mostrados, etc) y sigue igual... Por suerte en los grupos que estoy me ha reconocido, pero no puedo establecer ningún chat nuevo, solo esperar que alguien me escriba y tenerlo...Y no se como hacer para que me salgan los contactos, porque cuando los intento actualizar me dice que ya están actualizados

¿ALGUNA IDEA?:(

GRACIAS!!!:blush:[DOUBLEPOST=1415725716][/DOUBLEPOST]Trasteando he visto que mi agenda de telfs aparece como NO SINCRONIZADA... ¿Puede que sea eso? Yo le doy a la pestaña de sincronización pero sigue igual ¿Alguna idea?

Gracias!!![DOUBLEPOST=1415779247][/DOUBLEPOST]Hola de nuevo... Me han comentado que puede que sea un problema de la ROM y que hay que actualizarla... ¿Alguien me puede decir cómo se hace eso?

GRACIAS!!![DOUBLEPOST=1415781991][/DOUBLEPOST]Mi versión es MIUI-jhccnbf37.0
 
Última edición:
Pues no te hacia falta, siento llegar tan tarde, pero te paso porque no le diste permiso a whastapp para que leyera los contactos, estoy seguro de que fue esto porque ya le paso a mas

Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba