SOLUCIONADO Problemas con el Whatsapp y Farm Heroes en Hongmi 1S

Oalmagro

Simdualero de Plata
Hola,

Desde que tengo el terminal ya van para unos 20 dias y tengo estos 2 problemas desde el primer dia.

Quiero comentar antes de nada que vengo de un Zopo con ROM Miui y todo hiba fenomenal.

Problema con el Whatsapp.

Pues las fotos, videos y demas cosas las guarda en la memoria interna, no las guarda como en el anterior terminal que lo guardaba en la micro-sd.

Problema con el Farm Heroes.

Pues no hay manera de poder jugar al juego, cuando le doy ejecutar el juego sale la pantallita roja y al minuto se cierra la APP. Tengo instalado el Candy Crash y el Pyramid de la misma casa y van fenomenales.
 
El problema de Whatsapp ocurre en todos los Redmi 1S, supongo que por la versión de Android. Puedes usar apps como FolderMount para pasar las carpetas a la SD, o usar el WSM Tools y un módulo que te permite hacer creer al móvil que escribe en la memoria interna cuando lo hace en la SD. No sé si aquí hay algún tuto, pásate por MIUI.es para más info.

Lo del juego... Ya no sabría decirte. Puede que haya algún tipo de compatibilidad con el móvil, o que tengas muchas apps consumiendo ram y le dé al juego por cerrarse. A mí me pasaba con el navegador, por ejemplo. MIUI tiene muy mala gestión de ram/multitarea.

Redmi1S CM11 ~ tptlk
 
El problema del Farm Heroes creo que es un tema de la memoria RAM, os explico. Anoche se me olvido poner el terminal a cargar y esta mañana estaba apagado (se quedo sin batería), después de realizar la carga esta mañana me dio por probarla y voila funciona.

Creo que es tema de rendimiento de la RAM.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba