PROBLEMAS CON EL WIFI. ZUK Z1

Que versión tienes?
images.tapatalk_cdn.com_15_11_03_8b34bc5f7e3660c0ab223d7b783bf178.jpg


Debo decir que el WiFi a veces no va tan fino como el del Meizu pero nada de que lamentarse (al menos no mucho)

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Chicooooos!!
Yeeeeepaaaa!!nueva actualización!!
A por ella!!!
images.tapatalk_cdn.com_15_11_03_3563eb211d58ca6cf40286485d50e7ff.jpg

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Parece ser la misma que había por los foros,la que OS comente,la 3AJ...pero bueno,poco a poco...vamos zuk,haz algo!!

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
si exacto es la misma. yo no he notado que traiga nada nuevo. el WiFi igual.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
acabo de abrir un hilo sobre este tema
 
ZUK

esto es de hoy!
[DOUBLEPOST=1446626191][/DOUBLEPOST]
jooer...
zuk.hk/article/detail/id/6
Lo he visto, pero no parece referirse al problema de bajo alcance, sino sólo al hecho de que conecte automáticamente.

Enviado desde mi Zuk Z1 mediante Tapatalk
 
Hoy ha publicado ZUK este mensaje ZUK
Simplemente dicen que obtengas el id del dispositivo y se lo envíes al email [email protected]
Una vez lo comprueban, te envían por OTA la actalización los de de Cyanogen. Lo que no sé es si esta actualización que envían es la que ha aparecido hoy en el dispositivo que indica más arriba ismapaan.

El problema que dice que soluciona es el principal que tengo yo y creo que todos, que soluciona lo de que el dispositivo no se puede conectar a la wifi que usas habitualmente.
Este problema se puede manifestar de muchas maneras y genera mucha confusión. Yo tardé varios días en averiguar lo que le pasaba al ZUK porque el problema no ocurre cerca del router. Cuando estás a una distancia donde la señal wifi baja del 40%, se produce la desconexión. Supongo que todo esto se vea agravado por el hecho de que el dispositivo en si pierda cobertura en función de cómo le agarres, posición, etc. pero el problema principal es el de la desconexión. Solucionando este bug, podremos ver como rinde realmente el ZUK.
 
Hoy ha publicado ZUK este mensaje ZUK
Simplemente dicen que obtengas el id del dispositivo y se lo envíes al email [email protected]
Una vez lo comprueban, te envían por OTA la actalización los de de Cyanogen. Lo que no sé es si esta actualización que envían es la que ha aparecido hoy en el dispositivo que indica más arriba ismapaan.

El problema que dice que soluciona es el principal que tengo yo y creo que todos, que soluciona lo de que el dispositivo no se puede conectar a la wifi que usas habitualmente.
Este problema se puede manifestar de muchas maneras y genera mucha confusión. Yo tardé varios días en averiguar lo que le pasaba al ZUK porque el problema no ocurre cerca del router. Cuando estás a una distancia donde la señal wifi baja del 40%, se produce la desconexión. Supongo que todo esto se vea agravado por el hecho de que el dispositivo en si pierda cobertura en función de cómo le agarres, posición, etc. pero el problema principal es el de la desconexión. Solucionando este bug, podremos ver como rinde realmente el ZUK.
Lo veo como un puntazo, osea te dan una solución personalizad mientras investigan, yo lo flipo, la primera vez que veo algo así
 
Pues al final, parece que la actualización llegó para todo el mundo via OTA así que no entiendo el mensaje original de ZUK.
Al igual que han comentado por ahí otros foreros, he comprobado que la versión 12.1-YOG4PAS3AJ no soluciona el problema de bajo alcance del Zuk Z1. Si es estable en torno a los 8 - 9 metros de mi router pero es el límite. Más allá, una vez que la Wifi indica que la señal recibida es del 30-40%, la wifi se desconecta. Puede que lo que realmente ocurra es que nos esté indicando mal la cobertura inicialmente. Se puede comprobar con un programa como "WIFI overview 360" u otros, como la señal de la wifi a la que estás conectado, está al 40% cuando se produce la desconexión.
Comentar también que este problema lo he comprobado con varios routers y distintas configuraciones. Sólo me queda comparar el alcance Wifi con mis otros dispositivos que haré a lo largo del día.
Puede que esta actualización si haya solucionado el problema de estabilidad. También lo comprobaré.
Desde [email protected] me han indicado hoy que la S3AJ era la versión liberada por lo que entiendo que la única novedad radica en que esta rom que circulaba estos días por internet, ahora está disponible vía OTA.
 
Pongo capturas del programa wify analyzer en un sitio conflictivo de mi casa, la cocina, os adelanto que da problemas a la mayor parte de smartphones la.conexión WiFi en este punto de la casa

Mi red es la de color rojo 'Sitecom...' , tanto el canal como en general se puede apreciar que no es la única red presnete

images.tapatalk_cdn.com_15_11_07_b6f25a7bd8c358c67148ea9181eadf7f.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_11_07_da1a5d488f4b88c266103194c09f0733.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_11_07_c32d8d81514924c7ceef3da736c07ffa.jpg


Solo he hecho las actualizaciones que pedia hasta el momento, no digo con esto que no sea verdad lo que os pasa pero es digno de estudio.

PD: mi router es de los baratillos y sin antenas ni nada

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba