CONSULTA problemas con envios a venezuela?

Quien ha tenido retrasos de hasta dos meses por envio de telefonos desde china?

  • dos meses de retraso

    Votos: 1 50,0%
  • 3 meses de retraso

    Votos: 1 50,0%

  • Votantes totales
    2
Si, depende de la tienda, te saldrá mas o menos entre 60$ a 70$, y no hay que pagar nada adicional y te llega entre a 5 a 7 días, te lo llevan directo a tu casa. Eso si, si la persona que te lo envía le coloca que vale menos de 100$.

Los chinos de la tienda donde quiero comprar me aseguraron que colocaran todo con valor menor a ese pues entienden los problemas de las aduanas latinoamericanas y, además, que no es primera vez que envían a nuestro país.

¿Has comprado algo y usado el envío gratuito, @throtmax?
 
Hola, yo tengo pensando comprar algún smartphone chino, por ahora no, pero me quiero informar para no salir perdiendo xD, ustedes usan algún casillero? O piden que se lo manden directo a Venezuela? En este caso con que compañía lo hacen. Cuanto les cobrara y cuanto tiempo tardan en llegar, otra cosa. Como evitar o reducir el impacto de las aduanas (osea que no me quiten mucha plata pues...) creo que esto es todo si quieren agregar algo mas bienvenido sea
 
@enriquebeta6, la verdad es que los enviarían como regalo y de valor le ponen unos 20 ó 30 dólares para que en la aduana no te cobren una suma grande. Pero yo he leído muchísima gente la cual ha sido robada por la aduana o por IPOSTEL (luego que pasa por la aduana pasa a manos de esa empresa para que llegue a tus manos) o que el paquete les llega a ellos dañado, abierto, etc. Los chinos de 1949deal y los de tinydeal envían por DHL y cobran relativamente económico en comparación con tras empresas.
 
Y que me dices de focalprice? Si yo lo pido por DHL igual lo agarran los de ipostel? O ellos me lo traen a mi ciudad
 
¿De qué ciudad eres, @enriquebeta6? Yo soy de Maracaibo y tengo entendido, por conocidos muy cercanos, que al menos que el producto cueste más de 100 dólares, ellos te lo llevan hasta tu casa. Y ni idea con los de Focalprice, nunca he comprado ahí.
 
Soy de puerto ordaz, tengo entendió que si uno cuadra con el vendedor para que coloque el producto con un valor inferior a los 100$ no se lo paran en aduanas, estoy viendo la pagina tinydeal, es confiable? Y hay cupones de descuento para esta pagina? Otra cosa ellos incluyen "regalos"
 
Sí, hay algunos productos que tienen regalo. Por ejemplo, yo acabo de ver el THL T6 Pro + Power Bank. Y sí, tu puedes cuadrar con tu chino, yo ya cuadré con el mío, solo estoy esperando que me activen el cupo.
 
alguin que aya tenido experiencia con envios por postNL hacia venezuela, ya se que singapur post es de lo peor o no se si sera en la aduana que se los rroban
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba