problemas con feiteng n9300 mini

Hola a todos!! tengo un celular n9300 mini y no me reconoce las sim!! Que puedo hacer??
 
hola a todos hace unos dias he rooteado un N9300 mini que he comprado a mi sobrina y desde entonces no me conecta a internet por wifi .... el google play que le instale da error com.vending .... no se si es que instale algo raro, creo que no solo el Titaniun Backup y poco mas ... espero que alguien me de una solucion .... lo he reseteado a valores de fabrica pero no se si tengo que hacerlo con la tarjeta de memoria quitada pues es donde estan las aplicaciones .... agradeceria toda la ayuda que me podais aportar ... si alguien tiene la rom original si me la pudiera pasar tb se lo agradezco ya buscare el metodo para flashearla.... gracias a tod@s
 
Bueno el problema es del rooter asi que solucionado ampliando DCHT.... las aplicaciones google se soluciona instalando las gapps pero como el recovery que tiene no trae install zip from sdcard busco un recovery nuevo si alguien lo tiene mejor, de todas formas le he instalado Aptoide que es un buen market alternativo con muchisimas aplicaciones y todo g**tis.

Busco nuevo recovery si alguien sabe cual le va bien a este movil pues agradecido

Enviado desde mi N8000 usando Tapatalk 2
 
jobar no entiendo ni papa de lo que has dicho compañero:dizzy:SMILEY: jeje, ese market que has instalado se puede instalar sin rootear??
 
Buenass

Estoy pensando en comprar este movil ya que es muy barato, qué opinais del movil? Pantalla, fluidez.... El que no tenga 3g lo veis un problema? Lo he encontrado con android 4, irá bien o será mas estable con android 2.3 ?
 
el movil se comporta muy bien, va muy fluido, en el mio en las propiedades dice que trae android 4.0.3 pero te aseguro que ni por asomo pasa del 2.3 ... desde luego por el precio que tiene es una supercompra para el que quiera un android y no un super android... yo lo volveria a comprar sin duda pues su comportamiento es excelente. Respecto al 3G pues eso ya es a eleccion tuya yo desde luego no lo necesito, con el wifi tengo de sobra.
 
hola a todos hace unos dias he rooteado un N9300 mini que he comprado a mi sobrina y desde entonces no me conecta a internet por wifi .... el google play que le instale da error com.vending .... no se si es que instale algo raro, creo que no solo el Titaniun Backup y poco mas ... espero que alguien me de una solucion .... lo he reseteado a valores de fabrica pero no se si tengo que hacerlo con la tarjeta de memoria quitada pues es donde estan las aplicaciones .... agradeceria toda la ayuda que me podais aportar ... si alguien tiene la rom original si me la pudiera pasar tb se lo agradezco ya buscare el metodo para flashearla.... gracias a tod@s


Me podias decir como has roteado el movil.

Gacias
 
Hola Sakape27 tengo el mismo tfno y despues de intentar instalar las gapps, cuando arranca no acaba de arrancar y se queda continuamente en ese bucle intentando arrancar, por favor donde has conseguido la ROM, para intentar cambiarsela a ver si lo arreglo....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba