Problemas con fhalseho hd7+ por usb

manolito20

Simdualero de Plata
Mensajes
61
Puntos
486
Buenas tardes amigos, estoy intentando flashear el teléfono siguieno uunas instrucciones que me ha dado @samarkanda, pero la verad es que no tengo manera de flashearlo. Querría saber si todos habeis podido o si alguno ha tenido problemas. Estoy usando el programa flashtool de telo, previamente he instalado los drivers del movil (también subidos por telo) en windows 7, y n hay manera. Al darle a dowload, comienza la cuenta atrás. Pulso los botones para entrar en el recovery (off y vol+) hasta que acaba la cuenta atrás, pero el cabron del movil no hace nada. una vez agotado el tiempo se enciende tan normal, y salta un mensaje de error del flashtool. Por favor si alguien ha tenido el mismo problema espero q lo comente, y sobretodo que me ayude si ha conseguido hacerlo... Gracias amigos
 
Última edición por un moderador:
Alguien que ayude a @manolito20 que va a tirar el movil contra la pared.

Llevamos un tiempo para hacerlo. Pero no conseguimos que lo flashee. No se si se nos escapa algo.

Enviado desde mi HD7+ Pro usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Primero saca la batería, conecta el móvil al PC con el cable sin poner la batería y en el programa flash tool pestaña "Options" quitas(desclicas) "USB mode" vuelve a entrar en "Options" y mira a ver los puertos COM que tienes seran el 1 y 2 cierra el despegable de "Options" y esto que te digo ahora tienes que hacerlo rápido sino no funcionara, pon la batería y cuando suene el klon como que ha conectado al PC pinchas rápidamente en "Options" "puerto COM" y elije el puerto que te aparece como nuevo si tenias el 1 y 2 te deberá salir otro el 3 o 4 u 5 osea uno que no estaba antes ese debes elegir(clicar), bien ahora sacas la bateria y vuelves a ponerla cuando suene el klon aprietas en donwload.

Nota: sino te aparece un puerto com nuevo es que no tienes bien instalados los drivers.

saludos y paz.
 
Pues no lo tengo muy claro, puede ser cualquier cosa soft o hard ni idea.

En algunas ocasiones no funciona la opción en modo USB directamente y debe elegir el puerto com a mano.

saludos y paz.
 
bueno bueno, voy a probar si hay suerte, gracias por las indicaciones @zoyB, te contaré si ha ido bien. Gracias picha
 
Última edición por un moderador:
pues no se amigos, usando el windows 7, se instalan los drivers automaticmente desde el update (cuando el movil se conecta por usb al ordenador y encendido). Y lo que ocurre es que lo he probado en dos portátiles que tienen bluetooth, y en los puertos COM no se porque salen por defecto al menos 30 puertos COM. Además en los drivers no se me instalan como puerto com, sino como android phone (android composite ADB interface). Y cuano desde el flashtool miro los puertos, no veo q se agregue nnguno nuevo. He probado a desinstar los drivers y meterle de forma "manual" los drivers de telo, pero se instalan de la misma forma (android composite ADB interface), de forma que sigo sin ver cambios en los COM, y por tanto no he poido hacer nada. En windows xp es peor, no se q coño pasa que los drivers no me los pilla bien, y siempre se queda un error en amarillo en tarjeta multimedia o algo así, y no termino de conseguir instalarlos ahi.

Espero que me podais echar un cable, gracias colegas. @zoyB si puedes echame una mano, q con el metodo de usb me resultaba imposible que te lo diga @samarkanda, jejeje. Saludossss
 
Última edición por un moderador:
Pues ya lo siento, tío. Le he mandado un privado a @hammy a ver como flashea él por cable y que se pase por aquí a echarte un cable.
Ya será mañana, estará ñoñendo. El día que lo solucionemos quedamos a medio camino y nos inflamos a botellines, ja ja ja.

Venga socio.
 
Última edición por un moderador:
@samarkanda nos hemos pisado jeje ya le doy la solución mas atras y es sencilla, no tiene instalados los drivers preloader.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba