Problemas con fhalseho hd7+ por usb

cierto, @zoyB antes de leer tu mnsaje ya me había dado cuenta. De hecho ya los había instalado y flasheado desde xp con usb como me dijo @samarkanda. He podido realizar todo el proceso, pero machos... el puto movil sigue igual con las teclas, supongo que será hardware definitivamente, no? :__( putos cabrones de todoenmano..., joo :__(
 
Última edición por un moderador:
Bueno amigos ayer flashee el movil por cable.se jodio el bluetooth q siempre me ha funcionado. Méti la rom de samarkanda y meti el.Zip dcorreccion de bt y ya funciona.las teclas siguen igual despues de desbloquear.el tiempo de respuesta dlas teclas de proporcional al tiempo bloqueado. Quizás lleve el movil a q me lo abrab a ver si tiene polvo x dentro o yo q se

Enviado desde mi HD7+ Pro usando Tapatalk
 
no habra ninguna otra solucion???? como coño puede ser de hard?? no me cabe en la cabez, si solo dejan de responder despues de desbloquear, y tras varios intentos bloqueando y desbloqueando terminan funcioando, y ya funcionan tooooooodo el tiempo. hasta que de nuevo vuelves a dejar el movil bloqueado unos 20 minutos, y de nuevo se repite el proceso... no entiendo nada, joder q mala suerte coño a nadie le ha pasado?? q cenizazo colega
 
@samarkanda tio q este es tu problema tambien q era cuestion personalll, q la copa sigue ahi ehhhhhhh xD
 
Última edición por un moderador:
Has hablado con todoenmano y que te dicen?

saludos y paz.
 
Pues si, create la fama y échate a dormir:tonguewink:issed off:

saludos y paz.
 
terminaron contestando, y claro, que les envíe el movil... tu sabes... como q no lo veo fiable, aparte de tener q decirle a mi novia, chochete olvidate del movil dos meses, o quizás... para siempre...
 
Pues creo que es la única solución y lo mas normal si el telefono te llego roto ellos deben cambiarlo o arreglarlo si tiene arreglo, el problema son los gastos de envió que para allí los pagas tu.

saludos y paz.
 
me voy a quedar si el movil y sin la pasta tios, eso no me hace gracia... además sigue sin entrarme en la cabeza que sea hard, si funcionan a las mil maravillas, pero cuando lo bloqueas, no te responden las tres teclas a la primera, trda, pasados 2, 3 o 4 minutos bloqueando y desbloqueanda, voila, ede nuevo puedes seguir usando las teclas a la perfeccion durate todo el tiempo del mundo... q fallo de hard es ese????? si alguin encuentra alguna solucion o idea os lo agradecería muchisimo, estoy pensando en poner una recompensa a quien me de la solcuion xDD. Saludosss
 
A ver una posible causa es que no vuelva a reactivar la CPU al bloquearse y creo que @jman0 sabia algo de como solucionarlo de forma un poco chapuza a costa de tener la CPU siempre activa con lo que ello conlleva un gasto de energía mucho mayor y la batería te duraría un plisplas.

La mejor opción es la que te comento arriba y deberían cambiarte el móvil.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba