Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problemas con firmware Ayuda celular h2000g

Tema en 'Procesador Mediatek' iniciado por maker, 25 Jul 2012.

1. maker

maker Simdualero de Bronce

7
      0
      25 Jul 2012
      Primero que nada doy gracias a esta comunidad en brindar conocimientos a todos las personas de la web y contribuir con ellos.
      mi problema es el siguiente. se me daño el android por virus o lo que sea el caso es que nadamas se quedava al encender las letras de android iluminandoce pero nunca cargaba el sistema. de ahy empese a buscar como flashear o componer mi celular (me quede con la nocion del w580 ggg pero no es lo mismo), el caso fue que ya instale el driver en la pc , ocupe este firmware: FIRMWARE_20110224_e1002_klx1 y lo puse a trabajar con el programa: smart phone flash tool for mt6516 ONLY. pero al ponerle el firmware nuevo las letras todas estan al reves, el sistema si carga e inicia pero las letras esta completamente volteadas y el touch queda inverso. ademas se que es abusar de la pregunta pero no se como consegir un firmware en
      HTML:
      http://www.mobileuncle.com/
      , asi mismo ignoro completamente a que le yaman imei en los telefonos android. Mi telefono es un h2000g

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Alguien seria tan amable de despejarme algunas dudas que tengo Desde luego GRACIAS.

• maker

maker Simdualero de Bronce

7
        0
        25 Jul 2012
        Pido de favor que si alguien puede ayudarme lo aga... De favor es mi celular y lo quiero echar a trabajar. de favor ayuda.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.