PROBLEMA Problemas con GPS, notificaciones, ser root

Hombre el correo a la que la asociaste no es complicado encontrarlo. Metete en tus cuentas de correo y busca flyme que supongo es como se llamara el asusto del correo que te mandaran de verificacion.
Una vez lo hayas encontrado, podrias recuperar la cuenta supongo.

Saludos y suerte.
 
Hombre el correo a la que la asociaste no es complicado encontrarlo. Metete en tus cuentas de correo y busca flyme que supongo es como se llamara el asusto del correo que te mandaran de verificacion.
Una vez lo hayas encontrado, podrias recuperar la cuenta supongo.

Saludos y suerte.
Que va, nada de nada, yo no sé si lo metí a cuenta falsa o que, pero no tendría sentido. Ya que hay que verificar ..

A ve si me piden facturas o algo y me lo desbloquean... aún así me resutls raro, la cuenta dice que es @gmail y es que no va ninguna
 
Que va, nada de nada, yo no sé si lo metí a cuenta falsa o que, pero no tendría sentido. Ya que hay que verificar ..

A ve si me piden facturas o algo y me lo desbloquean... aún así me resutls raro, la cuenta dice que es @gmail y es que no va ninguna
Nada. No contestan los de Meizu, sito bloqueado sin saber el correo
 
Ya rebuscaste bien en todos tus correos a ver si encuentras el correo de flyme con la clave de confirmación?
Si no hay manera de averiguar ni cuenta ni contraseña no podras rootear de forma nativa peeeeeeeeero... Puedes rootear de la manera tradicional con kingroot, kingo root o similares. Ahora se trata de poder hacer el proceso de internacionalización sea como sea.
Me consta que se puede rootear con esos procedimientos.
Prueba y nos cuentas.
Un saludo
 
Ya rebuscaste bien en todos tus correos a ver si encuentras el correo de flyme con la clave de confirmación?
Si no hay manera de averiguar ni cuenta ni contraseña no podras rootear de forma nativa peeeeeeeeero... Puedes rootear de la manera tradicional con kingroot, kingo root o similares. Ahora se trata de poder hacer el proceso de internacionalización sea como sea.
Me consta que se puede rootear con esos procedimientos.
Prueba y nos cuentas.
Un saludo
No me rootea ninguno de esos dos ... por eso estoy atascado :(
 
Esto te lo digo por el gps y las notificaciones, tengo la 5.1.8.0Y y no tengo ningún problema con gps y notificaciones. Actualice de la anterior y me funcionan igual que siempre.
Supongo que al hacer instalación limpia de habrá resuelto.
Eso sí rootear no puedo, aunque sólo lo he intentado con el kingoroot que tengo instalado.

Si te has quedado atascado con el root de la cuenta de flyme creo que no es necesario para cambiar el bootloader, y desde ahí ya podrías rootear y cambiar la rom.

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
 
para desbloquear el bootloader, por lo menos en el tutorial que hay aquí, si hace falta root
 
Si yo lo que quiero es ir a internacional jej
Yo es que no lo pase a internacional, no me hizo falta, al desbloquear el bootloader e instalar un recovery modificado, le podia instalar la rom que fuese, como por ejemplo la CM12 que hay o las roms oficiales.
Pero tanto para pasarlo a internacional como para desbloquear el bootloader, necesitas root.
 
- el gps no localiza bien, baila y mira a donde quiere en google maps, en cambio me.coge bien satélites en gps test. La ubicación no va mal del todo, pero se vuelve loco al estar parado

Te comento lo que hace mi gps desde la primera versión (no me acuerdo el número exacto, pero era 4.5.X china) hasta la actual 5.1.9 Internacional.

Lo que es coger la posición, de lujo en pocos segundos.
El gps en movimiento perfecto: grabar o seguir tracks, indicaciones cuando lo llevo de guía en el coche...

Pero lo que es la brújula en sí, una locura. Manda el norte donde le da la gana. Cuando la calibro con el famoso movimiento en 8, a veces funciona medianamente bien un rato, pero luego vuelve a su comportamiento loco. Esto hace que:

- Cuando voy siguiendo las indicaciones del gps y paro en un semáforo, muchas veces empieza a darme indicaciones extrañas hasta que vuelvo a ponerme en movimiento
- Aplicaciones como oruxmaps que tiene una opción de indicarme hacia donde estoy mirando mientras ando, me marca que miro por el culo o por las orejas en vez de por los ojos :tearsofjoy:

- Aplicaciones como Cimas de España o SkyMaps no funcionan bien porque se basan en la ubicación de la brújula (si empiezo a moverme o hago lo del 8 a veces funcionan un rato)


Sobre las notificaciones, la verdad es que a mí siempre me han funcionado bien, desde la primera rom.

Y sobre el root, yo no pude con la última versión que hay en la web del kingroot. Tuve que descargarme una versión anterior (me ha funcionado la 4.9.2)

Saluditos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba