problemas con gps

bichocop

Platino
Mensajes
265
Puntos
944
estoy intentando que ande el gps pero me es imposible, viene por defecto NTP-SERVER=asia.pool.ntp.org ....lo intento cambiar por NTP-SERVER=europe.pool.ntp.org.....le doy a guardar y me da un mensaje de que a fallado el guardado..y se me pone el movil loco,se pone a cambiar y parpadear le hago reeboot ,vuelvo a system/etc/gps.conf y vuelve a esta,NTP-SERVER=asia.pool.ntp.org...alguien sabe algo.

es un tinji gt-i9300...gracias :TT TT:
 
Buenas!
Lo siento, yo soy root y puedo cambiarlo, pero al salir del explorador y volver a entrar para verificar que se ha producido el cambio,
me pone lo mismo, sigue en asia.
no se si hago algo mal, o si hay algo que no hago.
Por cierto, es un Tinji GT-i9300 con SIMS y Tarjeta en la parte inferior del telefono.
 
Buenas!
Lo siento, yo soy root y puedo cambiarlo, pero al salir del explorador y volver a entrar para verificar que se ha producido el cambio,
me pone lo mismo, sigue en asia.
no se si hago algo mal, o si hay algo que no hago.
Por cierto, es un Tinji GT-i9300 con SIMS y Tarjeta en la parte inferior del telefono.

Buenas,

entonces tienes el mismo que yo :blush: Asegúrate que en el explorador de archivos está activada la lectura y escritura y no solo la lectura, debido a eso suele pasar ese fallo que dices.

Suerte con el tema. Un saludo :blush:
 
por casualidad no sabreis nada de como hacer que nuestra pantalla funcione como multitactil en vez de bitactil no? tengo el mismo movil que vosotros pero solo me falta eso para que no me arrepienta mucho de habermelo comprado xD
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba