Problemas con GT-I9300

chueca15

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
436
Hola soy nuevo en el foro y no se si es el lugar correcto para preguntar,pero necesito ayuda
Compre un S3 dual sim

<ins style="display:inline-table;border:none;height:90px;margin:0;padding:0;position:relative;visibility:visible;width:728px"><ins id="aswift_0_anchor" style="display:block;border:none;height:90px;margin:0;padding:0;position:relative;visibility:visible;width:728px"></ins></ins>

Atras de la bateria dice lo siguiente

MODEL GT-I9300
FCC ID A3LGTI9300A
SSN:-I9300GSMH
RATED:3.8V 2100mA
MADE IN KOREA BY SAMSUNG

Le hice lo siguiente y no arranco mas,carga,aparece el dibujo de la pila cargando apagado pero cuando lo prendo se queda la pantalla negra.

Esto es lo que le hice y lo arruine
Samsung Galaxy S3 i9300 Koon Update Android 4.1.9 instructions +link

Esta en youtube.


y ahora Lo unico que me deja hacer es apretar volumen menos y encendido y aparece el android triangulo rojo
Si alguien tiene el mismo cel y me pasa un update para aplicar por medio de sdcard se soluciona???

Graciassssss.espero ayuda por favor.
 
Hola soy nuevo en el foro y no se si es el lugar correcto para preguntar,pero necesito ayuda
Compre un S3 dual sim

<ins style="display:inline-table;border:none;height:90px;margin:0;padding:0;position:relative;visibility:visible;width:728px"><ins id="aswift_0_anchor" style="display:block;border:none;height:90px;margin:0;padding:0;position:relative;visibility:visible;width:728px"></ins></ins>

Atras de la bateria dice lo siguiente

MODEL GT-I9300
FCC ID A3LGTI9300A
SSN:-I9300GSMH
RATED:3.8V 2100mA
MADE IN KOREA BY SAMSUNG

Le hice lo siguiente y no arranco mas,carga,aparece el dibujo de la pila cargando apagado pero cuando lo prendo se queda la pantalla negra.

Esto es lo que le hice y lo arruine
Samsung Galaxy S3 i9300 Koon Update Android 4.1.9 instructions +link

Esta en youtube.


y ahora Lo unico que me deja hacer es apretar volumen menos y encendido y aparece el android triangulo rojo
Si alguien tiene el mismo cel y me pasa un update para aplicar por medio de sdcard se soluciona???

Graciassssss.espero ayuda por favor.
 
Se soluciona tirandolo a la basura y comprandote un movil en condiciones. Esos moviles chinos aunque puedan parecer baratos son caros porque al final te tienes que comprar otro. La calidad es pésima, si se te averia lo tienes que mandar a china, con lo cual estás más de un mes sin telefono. Paga tu los gastos de envio y luego al cabo del mes vuelve igual y te tienes que comprar otro. Mandas un correo y te contesta una traduccion que casi no entiendes ni lo que dice. Las fotos las hace fatal, se bloquea muchisimo y la bateria no dura nada. Otro que compré me pasó igual. Compré luego un BQ de 5" y una maravilla, y además español.
P.D. El dinero de los pobres vá dos veces a la tienda
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba