Problemas con HDC Note 3 SM-N900 Mtk6582

balondeoro2000

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
131
Hola

Soy nuevo por aqui y me he registrado para ver si podeis dar solucion a mi clon del note 3. Os explico:

Desde hace unos meses atras el telefono ha empezado a hacerme cosas raras que lo dejan inutilizable como por ejemplo:

1) Ir a sacarlo para mirar la hora y al darle al boton de encender no responde ya que esta bloqueado. Lo uinico que hace al darle al boton de encender es que la iluminacion de la pantalla se enciende pero la pantalla se queda negra. Lo solucionaba haciendo un reincio "a lo burro": sacar la bateria y colocarla de nuevo y encederlo pero la mayoria de veces al cabo de un rato volvia a estar bloqueado.
2) Algunas veces se reinicia cuando le da la gana y cuando lo saco para ver la hora ya me pide otra vez el pin, sintoma de que se ha reniciado.
3) La gota que colmo el vaso y me hizo volver a guardarlo en la caja y sacar mi antiguo telelefono, un htc wildfire s: el dia antes de guardarlo sali de casa con un 80% de bateria y en todo el tiempo hasta mi regreso a casa se me reinicio innumerables veces que hicieron que el movil se quedara en un 3% de bateria. Esto yo no lo veo normal.

Comentar que he probado a cambiar la bateria por la otra que viene con el que la tenia sin usar y al principio todo funcionaba bien pero al cabo de uno o dos dias volvieron los fallos antes descritos. Tambien he probado a reinstalar la rom de needrom que es la v4 (en needrom tiene el sigueinte nombre: 1:1 Note3 SM-N900 MT6582, no puedo poner el enlace) para tenerlo con una rom limpia instalada pero nada, los fallos persisten. Ahora mismo me apaño con un wildfire s que uso para emergencias pero me gustaria poder recuperar el hdc que lo tengo olvidado en su caja.

Tambien os dejo unas captura del cpu-z y del programa CPU / RAM / DEVICE Identifier que hice en su momento con los datos de este clon por si la necesitais

Note01.png


Note02.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba