problemas con I9500 chino

cisclotet

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
231
Buenas,
acabo de comprar un I9500 chino, y aparte de varios problemas, el que más me "jode" es el hecho de que cada uno o dos días se me instala como mínimo un programa chino, saltándose todos los protocolos de privacidad posibles.

El tema me preocupa mucho.

He bloqueado todas las aplicaciones que me han parecido "sospechosas", pero continúan las descargas.
Alguien sabe que puedo hacer ?

Estaba pensando en un formateo masivo, pero no sé como hacerlo.


Gracias.

Android 4.2.2 Samsung GT-I9500.
 
Pues yo te recomendaría que le cambiases la rom. Buscala en needrom para tu modelo concreto y mira si alguien pone algo en los comentarios, para comprobar que vaya bien.

Enviado desde mi NO1_S6
 
A mi me pasaba lo mismo, se me activaban sola notificaciones he incluso juegos en chino, lo que hice fue meterme en una aplicación china que hacia todas esas instalaciones (aparecen unas letras chinas y termina en el numero 360) y toqueteando a error/ acierto he logrado quitarlos ya llevo 8 días sin ninguna notificación, cosa que anteriormente me salían dos o tres instalaciones diarias y alertas del antivirus avg (como loco) en el móvil.
yo no lo he podido rootear por desconocimiento y xq no me veo capacitado, cuando este un tiempo mas adelante ya me pondré en ello. Un saludo!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba