CONSULTA problemas con la agenda contactos

Tema en 'Haz una Pregunta' iniciado por pucela2006, 29 Ene 2016.

1. pucela2006

pucela2006 Simdualero Junior

2
      0
      29 Ene 2016
      Tengo un Lenovo k3 note y al meter en la agenda los contactos de forma manual no me ha guardado todos y en relación al wasapp muchos de ellos esta aplicación no me la reconoce he desinstalado wasapp sin resultado no se si es un problema del tfno o de la sin que tenia una grande y me la cortaron en Movistar espero vuestra respuesta y gracias de antemano

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Haulage Man

Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      Tendras que activar los permisos @pucela2006@pucela2006 ,

Para que WhatsApp funcione correctamente, es importante que le otorgues los permisos para usar ciertas funciones de tu dispositivo (por ejemplo ubicación, contactos, micrófono, etc). Si no has concedido los permisos para todas estas funciones, por favor sigue estos pasos:

1. Ve a la Configuración del dispositivo > Seguridad y privacidad > Permisos de aplicaciones.
      2. Selecciona WhatsApp.
      3. Concede los permisos pedidos. Aconsejamos que concedes todos los permisos para que WhatsApp funcione cómo está diseñado.
      Después de conceder los permisos ya podrás usar todas las funciones del dispositivo dentro de WhatsApp.

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.