Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problemas con la antena gps,pantalla y tactil

Tema en 'Elephone M2 MTK6753' iniciado por cracolm2, 17 Jul 2016.

  1. cracolm2

    cracolm2 Simdualero de Bronce

      12
      5
      16 May 2016
      Hola buenos días.Lo primero quisiera felicitar al creador de la rom modificada salvam2.
      sus resultados son estupendos.
      Mi pregunta es la siguiente tengo un Elephone m2 desde hace 6 meses.Al mes y medio al caer recibió un golpe en la parte superior del mismo y perdió la conexión táctil. Al abrirlo y revisar las fajas se recupero por un tiempo hasta que volvió a pasar lo mismo esta vez simplemente separando los cuerpos principales recupero el táctil. En ese aspecto estoy un poco desconcertado por que no se exactamente el motivo por el cual ocurre y si se le puede dar una solución definitiva.
      Tras ese golpe la señal de gps es muy débil siguiendo otros tutoriales de otros mtk he subido un poco las patillas para mayor contacto de la antena gps parece que ha mejorado levemente pero cuando realmente mejora la señal es tras realizar una pequeña presión con el dedo al lado izquierdo de la cámara principal por la zona del cristal embellecedor.
      Ante esta situación no se que mas hacer o si debería sustituir la antena de gps o hacer algún tipo de modificación. Alguien puede echarme una mano ante estos dos problemas ?



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    • cracolm2

      cracolm2 Simdualero de Bronce

        12
        5
        16 May 2016
        Si alguien teneis este modelo si tuvierais que desmontarlo. Teneis que tener cuidado al quitar los embellecedores con las antenas de gps junto al objetivo principal y la del 4g en el extremo opuesto. Por otro lado el tema reubicacion de posicion conocido de algunos de los mtk yo lo he mejorado con el faster gps.
        Lamentablemente el problema tactil me ha superado.Comentaros que este chasis de metal es muy delicado por tema de contactos. Recomiendo encarecidamente que si vais a comprar este terminar lo hagais a traves de distribuidores que os den cierta garantia sobre el producto y no os veais esta cara y desagradable experiencia que yo he tenido que ver por necesidad.
         
        Última edición: 18 Jul 2016
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.