Problemas con la Bateria del 997D

Me acaban de entregar uno por MRW, lo he puesto a cargar apagado y se fueron encendiendo en cuestion de segundos los diferentes escalones verdes de la bateria, luedo se ha quedado la pantalla a oscuras. Me pregunto: ¿Ya está cargada la batería? si es así ¿lo venia ya de fabrica, o es que es uno devuelto por alguien y por eso viene cargado?. En el manual dice que tarda la carga sobre 5 horas. Por favor, cuéntenme. Gracias.

Las baterias por lo general siempre vienen con algo de carga.
 
Hola a mi me pasó lo mismo y lo tuve que devolver, simplemente no iba bien, pero en hiperelectro me lo cambiaron sin problemas y el nuevo va de lujo
 
Hola, que tal?
Acabo de recibir este jueves el movil y yo tambien estoy alucinado de lo poco que dura la bateria...tras 2 dias de funcionamiento, veo que aguanta un 40% menos que el 918D, el tema es que lo compré pensando en estirar la bateria...
Por ejemplo, en una hora en stanby, con las 2 sim y el wifi (pero sin usar la pantalla para nada) ya esta al 87%...
Esto es así?... me tiene mosqueado...
saludos
 
@zruspa, si te llegó el jueves es MUY pronto para sacar conclusiones.
Esta batería (como la del resto de los smartphones y tablets) necesita unos 5 o 6 ciclos de carga para estabilizarse. Para que me entiendas, ahora la tienes en "rodaje", y no sacarás el máximo provecho de ella hasta varios ciclos de carga/descarga.

Mi experiencia es bastante positiva, según dicen no es la mejor batería del mercado, pero está por encima de la media.
 
Última edición por un moderador:
Además, no es comparable con el 918D, que tenía una pantalla de tamaño bastante menor, además de un procesador menos potente.
 
Hola a todos.
Subo este tema para preguntar algo que observo con la bateria.

Resulta que del 100% al 75-80% me chupa muy rápido y en poco tiempo.
Luego parece que se estabiliza y tiene un consumo más normal(en duración)

He mirado procesos y el uso y parece muy similar

Alguna idea?

Gracias
 
Hola a todos.
Subo este tema para preguntar algo que observo con la bateria.

Resulta que del 100% al 75-80% me chupa muy rápido y en poco tiempo.
Luego parece que se estabiliza y tiene un consumo más normal(en duración)

He mirado procesos y el uso y parece muy similar

Alguna idea?

Gracias

Hola @darivo, a mi me pasa lo mismo algunas veces, aunque siempre coincide con elñ hecho de cargar el móvil encendido.
Si lo cargo por la noche con el terminal apagado, la transición de la batería al día siguiente es más estable.

De todas formas, si eres root te recomiendo el battery calibration, que nunca está de más pasarlo cada cierto tiempo.
 
Última edición por un moderador:
mmmm no soy root, pero yo nunca apago el móvil, sólo en modo avión por las noches.

Quizá sea por eso, pero me parece un poco extraño......
 
mmmm no soy root, pero yo nunca apago el móvil, sólo en modo avión por las noches.

Quizá sea por eso, pero me parece un poco extraño......

Confirmado.

He estado haciendo pruebas, y cargando el móvil totalmente apagado, y con el cargador original (OJO), la batería disminuye de modo más gradual. Al menos en el mío, haciendo esto aguanta de 99 a 93 unas 4 horas.
 
Yo lo que he notado es que si cierro las app en lugar de dejarlas en segundo plano, si me dura más y hay menor consumo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba